PEDRO MARTINEZ: buenos dias mari angeles, que me voy para ayá, y empiezo...

EN PRIMER LUGAR UN SALUDO CORDIAL DESDE EL AYUNTAMIENTO DE PEDRO MARTINEZ A TODOS LOS PEDROMARTINEROS QUE VISITAN ESTE FORO.
Es la intención de este Ayuntamiento el utilizar este foro para dar información sobre los eventos y / o actuaciones que se desarrollen en el Municipio, dado el interés de tantos pedromartineros que se encuentran fuera del pueblo y así han manifestado su deseo. Esperamos la colaboración constructiva por parte de TOD@S.
COmo primera comunicación anunciar que la Diputación de Granada está desarrollando una pagina Web para varios municipios de Granada entre los que se encuentra Pedro Martínez, por lo que para el verano podremos contar con una Web Oficial de Pedro Martinez.
En segundo lugar trasladar que estamos realizando una base de datos de pedromartiner@s que viven en el extranjero con las intenciones de enviarles información del pueblo, pero sobre todo poder enviarles una felicitación de Navidad o el Programa de las FIESTAS DE LA SANTA CRUZ, por lo que rogaríamos que todas aquellas personas que vivan en el extranjero y que deseen formar parte de esta base de datos, nos lo comuniquen en el correo electrónico del Ayuntamiento:
pedromartinez@dipgra. es.
SALUDOS Y HASTA PRONTO.

buenas noches honorisimo ayuntamiento o SR ALCARDE de pedro martinez me dirijo a usted para pedirle trabajo de lo que sea musico, taxista, funcionario, lo que sea, estoy cansado de barcelona, tanto barça y tanto estres, lo que sea que yo me amordo, no se precipite, pienselo tranquilamente, bueno sin mas, me despido
un abrazo

Tuuuu quéeee que te quieres ir a vivir al pueblo. Pués ná tu aquí con nosotros que
nos haces mucha falta. ¿Te imaginas que te contestaran que sí? ja, ja, ja.
Venga buenas noches y un abrazo para tí y tu familia.

buenos dias mari angeles, que me voy para ayá, y empiezo tocando por las calles con una cabrilla hasta que me conteste el alcalde
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Anda ya! donde te vas a ir, que vas hacer con la gente de torre romeo, quien les vá tocar la musica, no nos dejes que vamos hacer sin ver el taxi de colorrr jajaja, hasta otra.
Paco ya me estoy imaginando le escena. Que buenas ocurrencias tienes. Buenas noches y un abrazo.