PEDRO MARTINEZ: Hola Manuel y Fina, parece que hoy ha dado una tregua,...

Hola Manuel y Fina, parece que hoy ha dado una tregua, pero es lo normal
estamos casi en navidad y ahora es cuando hace el frio... besillos pa
los dos...