Hola Luis de Narros, ahora si toca resguardarse del frio, porque viene un
viento que corta, segun dicen, porque yo ni me asomo a la
puerta, solo veo la
calle
a traves de la
ventana, pero se ve que los virus atraviesan hasta
los cristales... jajaja... que pases buenas
noches... besillos...