PEDRO MARTINEZ: Hola Luis de Narros, ahora si toca resguardarse del...

Hola Luis de Narros, ahora si toca resguardarse del frio, porque viene un
viento que corta, segun dicen, porque yo ni me asomo a la puerta, solo veo la calle
a traves de la ventana, pero se ve que los virus atraviesan hasta
los cristales... jajaja... que pases buenas noches... besillos...