PEDRO MARTINEZ: un niño catalán le dice a su padre...

un niño catalán le dice a su padre
papá. papá, que me vas a regalar en navidad y el padre le contesta
¿que te regalé el año pasado? dice el niño un globo. le contesta el padre
¡pues este año inflalo!... jajaja.... besillos para todos-as