3 meses GRATIS

PEDRO MARTINEZ: Hola Esther:...

buenas tardes, que tal estais todos? llevo unos dias sin entrar y estoy ahora leyendo todos los mensajes, madre que panza de leer, jaajjaj, bueno solamente era saludaros a ver si tengo mas tiempo y voy entrando mas a menudo, hoy cumple ana ya 1 añito, pero todavia no anda sola va dando sus pasitos pero muy poco tengo que llevarla cogia de la mano, bueno un beso y abrazo para todos

Muchos besillos para Ana, Esther, cuando cumple su primer añito. La pones
junto a la pared, te retiras y la animas a venir hacia ti, verás como se suelta. Cuando se suelte la primera vez querrá repetirlo. Celébrala cuando lo haga. Ese ere mi sistema con mis hijos.
a, un besillo.
Veng

hola pepemg, que tal estas? pues ayer cumplio su primer añito, y lo de la pared se lo hago a cada instante, y si le gusta mucho, pero es un poco floja le gusta mas que le agarren de la mano un besico

Hola Esther ¿Qué tal Ana después de cumplir su primer añito? ¿Continúa aún sin soltarse? Tranquila, mujer, verás que cualquier día de estos lo hace. Y cuando lo consiga, verás también con qué entusiasmo repite la acción. Son divinos los niños. Le das un besito de mi parte y le dices que ya es hora de comenzar a andar solita, que en el próximo mensaje quiero oir que ya lo ha hecho.

Venga, muchas cosas buenas para ella y para todos vosotros. Un abrazo.

buenas tardes pepemg, nada todavia no se ha soltado a andar, la cuestion que la pones y algunos pasitos da, pero eso de soltarse del todo nada, ahora se esta volviendo mas bichurra, la pongo y le digo vamos que nos vamos pa la calle y se echa a reir pero nada que se queda quieta, ya he leido que te regresas para barcelona pa el 2 o el 3 de noviembre me alegro mucho que todavia sigas en el pueblo nosotros desde la fiesta no hemos vuelto a ir por que antonio tiene mucho trabajo, y no lo puede descuidar si no los tomates no echan, bueno un beso y que tengas feliz regreso y un buen viaje

Hola Esther:

¡Ay, ay, esta niña que no se suelta a andar! Me la vas a tener que mandar que yo para eso tengo muy buena maña. Encanto a los niños y se me sueltan enseguida. Pero tranqui, Esther, cada niño es distinto, hay que dejarlo ser él mismo, ella misma en tu caso. Andará pronto... Luego, cuando sepa ir de un lado a otro, no andando, corriendo, y toque esto y aquello y lo de más allá y se suba a las sillas y a la mesa, verás a la mamá con el alma en vilo. Cada edad tiene sus cuidados.

Sí, cierto, estoy preparando el viaje para después de los Santos. ¿No vendréis para esas fechas? Tu tía Pepi me dijo que posiblemente vendría para estas fechas. Claro, el trabajo manda. Primero la obligación...

Venga, Esther, besillos. Y gracias por desearme buen viaje.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenos dias pepemg, que tal estas? nosotros estamos bien, pero que la niña todavia no se ha soltao a andar, yo creo que te vas a tener que venir a almeria antes de que te vayas a barcelona otra vez, por que yo lo tengo complicao lo de ir al pueblo en los santos el trabajo, cosillas que se presentan que no te las esperabas ni por remota idea, pero que bueno que todos se solucionara SI DIOS QUIERE, bueno voy a ver si empiezo a hacer el almuerzo que viene antonio del invernadero y quiere comer, un besico ... (ver texto completo)