Ofertas de luz y gas

PEDRO MARTINEZ: Hola Rafael:...

Pepemg te he mandado mis saludos en otros mensajes pero me los rechaza el ordenador.
Detodas formas te agradezco tus buenas inteciones y me ilusiona tus consejos
te decia en otro mensaje que no se si te llegara que tengo ganas de conocerte
personalmente tomarnos cervezas o lo que haga falta tambien te decia que tengo
ilusion de rehecontrarme con MANOLOR y charlar un buen rato en tu compañia
de nuetro pueblo espero que sea asi hasta pronto amigos.

Hola Rafael:

Tengo dos mensajes tuyos pendientes de contestación. El de más arriba del día 12 de Junio y otro del día 19, 21:28 h. Ultimamente me he vuelto, tal vez, perezoso... Eso, que anda uno atareadillo y te propones contestar mañana... Pues nada, voy a entregarme a la tarea porque mañana es un día que nunca llega y ha pasado casi un mes desde el primero.

Y a todo esto ¿Qué tal la nietecilla? Pienso que bien, con la baba caída con ella. Normalmente los bebés no suelen llorar mucho, sólo lo necesario cuando tienen frío o calor, se han hecho caca, tienen hambre o los duele la tripita. Y todo esto es fácil de remediar.

Dices, Rafael, que algunos mensajes que me has enviado te han sido devueltos. Suele ocurrir. A mi me ha pasado, pero casi siempre ha sido por algún error bien en la contraseña, bien en el e-mail.

En cuanto a vernos, tus deseos son también los mios. Esperemos que ello sea posible el día de la reunión. ¿Tus tíos no se animan a estar ese día entre nosotros? Para mí y para todos sería un gran honor su compañía. A ver si se animan. ¿Tu tío Pepe dónde está, en Cartuja o en la Residencia de la Gran Vía?

Manolor es una persona encantadora, sencillo, servicial, familiar hasta con los extraños, inteligente, y muchas cosas más; entre otras cualidades tiene la de ser un excelente rapsoda. Yo diría que está preparado a sorprendernos el día de la reunión con la declamación de alguna poesía de esas que hacen vibrar los corazones.

Venga, Rafael, no me desanimo. Suelo ser constante en mis cosas y en las dificultades no me arredro, me crezco.

Hasta pronto.

Pepemg

Un fuerte abrazo.