Luz ahora 0,06033 €/kWh

PEDRO MARTINEZ: Hola PEPEMG como estas te deseo que estes muy bien...

Hola PEPEMG como estas te deseo que estes muy bien He recibido unos correos tullos que son preciosos te conteste en el de el sacromonte que me encanto dirme si lo as recibido porque hace algun tiempo que no se lo que pasa que debo tocar algo que no deberia y llegan en blanco y creo que lo he corregido Por eso te digo que me hagas saber si los recibes correctamente Cuando recibas algunos que sean interesantes me los mandas gracias. Tambien quiero decirte gracias por todas las explicaciones que medas Pues es que nos dejas ha todos con la boca abierta nos lo dices de tal manera que asta los que somos poco entendidos nos enteramos perfectamente. Que suerte tenemos en este foro de tener tantas personas con un nivel de cultura tan importante que estamos aprendiendo tantas cosas de todos que es un placer hacer partida de esta familia forera. Venga no quiero enrrollarme que te estaras aburriendo Que pases buenas noches un abrazo Antonia SALUDOS PARA TUS HERMANOS ANGUSTIAS Y FERNANDO BONNE NUIT A DEMAIN
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Antonia:

Estoy bien, muchas gracias. ¿Y nuestra amiga y paisana Antonia cómo se encuentra, bien? Lo celebro.

Me dices que me diste contestación con el pps que trataba del Sacromonte y también que el correo no te respondía. Te confirmo lo segundo. No me llegó tu respuesta por e-mail. Prueba de nuevo y ya te diré si la dificultad a la que aludes se ha corregido.

No temas, Antonia, al calor, haz caso de lo que Sensi te dice. Te esperamos en el pueblo sin falta. Tu forma de ser tan abierta, ... (ver texto completo)