Ofertas de luz y gas

PEDRO MARTINEZ: Hola Mari Angeles, gracias por tus condolecias, mi...

Buenas noches Sensi acabo de entrar, y he visto el mensaje que me habías mandado ayer y me he quedado parada. Mi más sentido pésame.
Cuando se lo he dicho a mi madre, también se ha quedado parada y es que como te te he dicho otras veces, su mujer, es nuestra prima pero por él, todos teniamos un cariño especial.
Recuerdo sus años en Alemania y siempre que venía, siempre había un detalle para con mi madre. Aún tiene ella guardada una combinación negra, preciosa de uno de los viajes. Pero bueno se acabó es una cosa que todos tenemos que pasar y hay que afrontarla de la mejor manera.
No se si mi prima te ha explicado, que mi marido murió con 44 años era tan joven y tan buena persona, pero la vida es así de cruel y no mira nada.
Desde mi punto de vista, el que muere se pierde tantas cosassss, pero para el que queda no es un camino de rosas. Hoy mismo mi hijo pequeño (bueno tien 20 años y tenía 10 cuando su padre murió) pués juega al futbol y hoy, han subido a tercera y claro la alegría que había en el campo era enorme pero yo santía una pena y una rabia de que su padre no pudiese estar disfrutádolo como los demás. y así llevamos ya 10 años viviendo de su recuerdo que es lo único y lo mejor que nos queda.
Un abrazo Sensi. Mañana intentaremos llamar a tu Antonia.

Hola Mari Angeles, gracias por tus condolecias, mi tio era muy buena persona
y querido por todos, pero la vida es asi, mi tia si me comentó lo de tu marido
yo no te he dicho nada porque son cosas privadas y no me tocaba a mi decirlas,
si que es una pena tan joven y tu luchando para sacar adelante a tus hijos
pero dios da fuerzas para todo y el tiempo mitiga el dolor aunque no el olvido
pues cada dia se recuerda más a los seres queridos y en los momentos mas señalados es cuando más se echan de menos, pero animo y a vivir que esa es la
vida... muchos besillos...