Ofertas de luz y gas

PEDRO MARTINEZ: Mercedes hay que ser un poco mas expecificos, al decir...

Muy buenas Pepemg, nos apuntamos a la comida, por los medios para llegar a Sabadell "no hi ha cap problema" nosotros os recogemos nos vamos juntos, ahora hemos de poner hora.

He leido tu comentario sobre la caldera, al final hemos llamado al tecnico que viene siempre y me dijo que merece la pena que la arregle a pesar de que la reparacion es cara, que aún me puede durar un tiempo, así que de momento vamos a esperar a cambiarla porque se nos ha juntado todo, restauración de fachada incluida

hasta luego

Mercedes hay que ser un poco mas expecificos, al decir que has llamao al tecnico
para que arregle la caldera yo he pensao que tu habias comprao la caldera y la maquina que son dos cortijás que hay al lao de Pedro Martinez, yo en un principio pensé llamarte para aconsejarte una buena colla de paletas pero luego he descubierto de que era la otra caldera.
anda ahora no me acuerdo que te queria yo comentar
bueno pues llasta
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ainsss Manolor que más quisiera yo que tener una cortijá aunque si pudiera ser en mejor situacion que la Caldera ajjajajaj aunque ahora mismo mi caldera no esta mucho mejor que la de PM cuando me llegue el recibo del agua me voy a acordar de la "p. m." de la caldera de gas (especifico jejeje)

vamosssss esa memoria de pez!

hasta luego