Ofertas de luz y gas

PEDRO MARTINEZ: buenos dias manolor de vez en cuando me lo dice que...

hola a todos y a todas que tal estais todos llevo ya dos dias sin entrar en el foro y no veais el rato que llevo leyendo los mensajes

Hola Carlotilla, sospecho que tu niño ya ni se acuerda de su incidente del dia de reyes. Bueno me gustaria que cuando llegue el momento de esa cita que tenemos en nuestro pueblo nos encontremos todos.
un saludo amiga

buenos dias manolor de vez en cuando me lo dice que siempre le pasa las cosas a el pero bueno mientras que sea esto en fin hoy aqui en nijar es el dia de los chisperos espero que no pase nada un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos Esther lo primero que quiero es pedirte perdon por que el dia catorce salude y puse nombres creyendo que no faltaba nadie y ahora la leo y veo que tu no estas y yo convencida que estabais todos. Ya no pongo mas nombres por que siempre se olvida alguien. Perdoname mi alma que fue sin querer. Refente a la fiesta que celebrais hoy por el nombre no se si me equivoco pero suena a borracheras y si es asi ahi que ver donde emos llegado a hacerle una fiesta a los borrachos con la poca gracia que tienen. ... (ver texto completo)