PEDRO MARTINEZ: Pepi yo soy una adosada mi marido es pedromartinero,...

Hola Antonia feliz domingo, aqui tambien han bajado las temperaturas, un beso

Hola Sensi parece que el domingo ha echo que todo el mundo salga de parranda pues yo he aprovechado que mi hija se ha ido a tomar café, mi marido a limpiar el coche y yo solaaaaaaaaaaaaaaaa que bien biene de cuando en cuando tener la casa para uno solo o almenos a mi si que me gusta quedarme mas que sola en silencio bueno buen fin de domingo un besitoooooooooooooooo

Pepiiiiiii a mi tambien me gusta quedarme sola en casa a ratos me siento libre sin tropezar con nadie

besito pa ti muack

Mercedes tu eres del pueblo o adosada? como de años si no quieres decir los exactos aproximadamente es por poner un poco de identificación a la persona porque será que yo soy de las antiguas esto de la maquina asi tal cual me parece tan frio pero bueno tambien se puede hacer admistad y si encarta conocerse como a pasado co Sensi y un poco con Josefina besitossssssssssssssss

Pepi yo soy una adosada mi marido es pedromartinero, pero a él esto de internet como que no que le va, ep! no tengo inconveniente en decir la edad tengo 48 años y soy de Barcelona aunque vivo en un pueblo cerca de donde vive Fina.

Que es eso de las antiguas? lo dices por edad? o por participacion en el foro? si es por lo último bien, pero si es por edad ainnnsss no toi de acuerdo yo creo que el sentir, el pensar, las ilusiones, las ganas de hacer y de vivir es lo que cuenta, a mí por tu manera de escribir y expresarte no me pareces para nada antigua, tengo amistades que van desde los 40 a los 63 años y de todos se aprende.

besito
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Mercedes por contestarme. Lo de antigua bueno uno intenta no quedarse defasada pero ya se va notando que hace 5 decadas que nací pero por supuesto que yo soy de las que digo que vieja la ropa y porque estamos en crisis y a animarse porque tenemos la gran suerte de vivir en una epoca que se puede hacer muchas cosas aunque uno no sea una jovencita, y que la madurez sirve tambien para estar uno mas seguro en muchas cuestiones no te parece. Bueno que parece que estoy echando un mitín jajajajajjaj un besitoooooooooooooo ... (ver texto completo)