PEDRO MARTINEZ (Granada)

El grupo

(26 de Abril de 2014)
“La palabra psique, “Alma” en griego, también significa “Mariposa”. Nacemos con el gusano del alma, nuestra labor es darle alas y vuelo.
Hola Sensi, buenas noches. Sólo faltan cuatro días para reunirnos. Aunque tú no asistas te tendremos presente como siempre y haremos un brindis por ti y por todos los que no han podido asistir. Sí, es un grupito majo, en principio somos 33, pero tal vez seamos 37. Haremos la croniquilla como siempre y pondremos las fotos.ÇVenga, besillos.
Hola Manolo. No te preocupes, otra vez será. Ahora lo importante es que Fina se ponga bien. Así se lo deseo. Venga un fuerte abrazo a los dos.
Buenos dias Pepmg, ya os queda poco para la reunión, veo que ya formais un buen grupo y se que lo pasareis muy bien como todas las reuniones, ya solo a esperar las fotos... besillos.
Hola Pepe, buenas tardes desde Alcalá, no sabes cuanto sentimos no poder ir a la reunión, pero Fina no esta bien de las rodillas, cada día tiene mas dolor, ahora le han hecho varias pruebas y, han visto que no la tiene bien fijada, que tiene un pequeño movimiento y es lo que le produce tanto dolor, así que la pobre está que casi no puede andar, y cuando vamos algún sitio es a base de nolotíl y, no tiene ganas de nada. El 8 de junio tenemos hora con el traumatólogo, y a ver que solución le dan, esperamos...

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Granada