mujeres costaleras, PEDRO MARTINEZ

(Abril de 2014)
Que cosa mas bonita, yo estoy a favor de recuperar no de demoler nuestras tradiciones, es un gran placer ver esta foto, mi enhorabuena a esas mujeres valientes, y que no se pierda la costumbre,,,,,,,, ¿No se si las imágenes son las de toda la vida o son nuevas? Si so las de siempre a mi me traen muchos recuerdos de mi niñez, cuando solo existían durante toda la Semana Santa las procesiones y las comidas típicas, lo pasábamos bien pero un poco triste no se podía hacer nada, solo ir a la iglesia jugar...
Hola Sensi, ahora estoy viendo los goles, y la verdad es que fueron dos goles preciosos, sobre todo el segundo, que carrerón se hizo Bale, fue impresionante, la pena fue que Neymar estrelló en el poste el que pudo ser el gol del empate, pero bueno otra vez será, ahora toca felicitaros a todos los madridistas, (y aquí tengo dos) que se portaron bastante bien y no me dieron mucha caña. Que disfrutes de la semana santa, que parece que está muy bien por lo que se ve en la foto. Un beso.
Hola Manolo y Fina, siento que no pudieras celebrar con tu equipo, ni vieras el
primer gol del Madrid, pero creo que lo que estabas haciendo era más provechoso,
¿o no? jajaj.. al menos alimenta más... que paseis una buena semana santa.. aui este año la están haciendo más bonita... besillos..

Enviado por sensi el 17/04/2014 a las 15:47
Ole las costaleras guapas