en el cerro, PEDRO MARTINEZ

(2012)
La leyenda de "La Cueva de Salamanca

Cuenta la leyenda que en este espacio Satanás, bajo la apariencia de sacristán, impartía doctrinas de ciencias ocultas, adivinación, astrología y magia a siete alumnos durante siete años, tras de los cuales, uno de ellos, debía quedar de por vida en la cueva a su servicio. El alumno más célebre habría sido el marques de Villena.

El origen de esta leyenda esta en las clases que en la sacristía impartía el parroco de la iglesia. se llamaba Clemente Potosí,...
Porque en la vida no hay más realidades que éstas: un destello de sol, un aroma de rosa, el son de una voz; y aun así de vanas y efímeras son lo mejor del mundo, lo mejor del mundo para mí.
LA FAMILIA TOPO...

A los pies de un pino muy grande y robusto vivía una familia de topos. Eran felices en su hogar, y la naturaleza les permitía alimentarse con frecuencia y mucha calidad por las inmediaciones de la zona.
La sombra del pino les proporcionaba frescor en los días más calurosos, cuando decidían salir de casa para respirar aire puro. Tan cómodos y felices se sentían bajo su árbol, que pronto refinaron sus gustos alimenticios decantándose más por los ricos piñones que el árbol les...
Si los muertos fueran blancos y europeos, el mundo entero temblaría. Pero son africanos y de África sólo interesan sus recursos".
Buenas noches Sensi besillos
,
Buenas noches para todos,