Hola, ¿Como va, la lista de invitados?, Espero que se sumen muchos foreros, ya que tenemos temas muy interesantes, que tratar, Recobrar, nuestros recuerdos atreves de nuestras vivencias, con una conversación amena,"Que no dudes y ven", un saludo foreros,,,,,,,,,,,,,,,, queda muy poco,,,,,,,,,
Gracias José Manuel, tomo nota. Prácticamente, todos estamos conformes en que se celebre el día 4 para que vosotros, como te decía antes, podáis asistir. Así que por mi lo doy ya por hecho. Creo que a Juan Ángel estará también de acuerdo.

Venga, un abrazo..
Hola pepe. seriamos mi mujer y yo. un saludo.
Buenas tardes José Manuel:

Estamos pendientes de la respuesta de Juan Ángel para celebrar o no la reunión el día 4 con el fin de que tú (¿Cuántos seriáis?) puedas asistir como sería el gusto de todos. Le escribí, igual que a los demás, proponiéndoselo, pero el hombre debe estar de viaje de fin de semana ya que desde el viernes no le vemos por aquí. Ya no hay mucho tiempo que perder. Si de hoy a mañana no dice nada la vamos a dejar para el domingo, día 4, por aquello del que calla, otorga Jajajaja.

Un...
Estoy viendo que lo mismo se cambia la comida al domingo. si es asi sera un PLACER GRANDISIMO compaartir un buen rato con vosotros. un saludo.