Candelaria, PEDRO MARTINEZ

(6 de Abril de 2013)
Hola Candelaria. Pronto llegará abril y volveremos a vernos. Tu madre que vaya ensayando ya. Bueno, ahora lo que toca es desearos una Navidad muy feliz. Besillos.
No se nada voy aver si veo algo.. gracias amiga besillo
Antonio Manuel este animo a seguir escribiendo es de verdad, tiene mucha maña y llega al corazón, y eso hoy en dia cuesta porque estamos todo el mundo o casi todo con el corazón muy duro ya ha estas alturas de la vida, nos han hecho muy duros.
Por eso esa escritura y modo de escribir gusta y engancha por lo menos amí...
muchos besillosssss y la mujer que no se enceleee jajajajaaa.
Hola Candelaria, no se que decir, me siento orgulloso de tener los amigos que tengo, gente como vosotros que se emocionan leyendo una historia, guardare vuestros cometarios muy dentro de mi, para recordarlos siempre, te doy las gracias por tu animos a que siga escribiendo.
Muchisimas gracias amiga Candelaria
HOLA CANDELARIA? QUE ALEGRI DE VERTE POR AQUI? me alegro, y por supuesto que nos volveremos a ver en la prosima reunion, que guapa esta tu madre, con la edad que tiene, se porto como una de las mejores del grupo, y esta estupendamente Dios la mantega asi muchos años, un gran abrazo amiga para ti y tu familia, Candelaria no se si estas al corriente, pero hace un poquito han comentado en el foro que a muerto el padre de tu prima Sensi