mi hermana Candela y mi hemano Rafa, PEDRO MARTINEZ

os suena el fondo de la foto?
(10 de Agosto de 1963)
hola JOSE ALONSO
cuanta razon tienes. hoy no saben aprecias nada porque se tiene todo
por heso en mi casa en semana santa secome bacalao potaje y nos juntamos todados
asi para que no se pierdan las buenas costunbres
ademas yo sigo aciendo los roscos que acia mi abuela y mi madre y
los boniatos con menbrillo el arroz con leche natillas con galletas marias
y te digo la verda amis nietos les encantan.
eso delas arbarcas ylos peales de eso me acuerdo en el cerro mi tio calletano
loa cia y...
Hola compañero y amigo Juan Angel, hombre frio, frio, lo que se dice frio en Granada pues sí que debe hacer, yo me acuerdo en los inviernos crudos, cuando saliamos a la calle, se nos ponian dos chupones en la nariz y ni te dabas cuenta, sabañones en las orejas y los pies dos helados de hielo, con las abarcas y los peales liados con cuerdas, en las manos las manoplas y en la cabeza el pasamontañas que yo no sé si lo inventamos nosotros.
Dices de los dulces, mantecados, nochebuenos por navidad,...
Hola, Jose Alonso, que frio, esta granada, es unica, por la mañana, no hay quien pare, luego a lo largo de la mañana, ya es otra cosa, bueno solo desearte un buen dia, seguro que tu tambien te manejas con los dulces, Mallorca tiene algunos buenisimos, esta mañana me he levantado con ganas de dulces, pero no puede ser, yo soy de las tradiciones de antes, era muy bueno, cuando los niños de l pueblo, pediamos el aguinaldo, con unas zambombas, y unos carrizos, que los haciamos nosotros, ¿no se si era...
Hola amigo Juan Angel, todas las fotos de epoca suelen ser bonitas y mas si son de la familia, tienes razón, que tiempos, ¿tu te acuerdas de la pista de baile de verano que tenia juanico,? ¿y de las peliculas de Joselito,? por eso nos pusieron a la pandilla! la banda del cucú! creo que fueron Luis Reche y Pepe el de agonias.
Una pregunta, ¿puede ser que Manolor y su familia vivieran en una traversia de nuestra calle,? yo creo recordar algo de esto pero no estoy seguro.

Bueno Juan Angel, un...
Hola Jose Alonso, bonita foto, que recuerdos, yo me acuerdo que los columpios la tombola y el baile, se hacia en la plaza vieja, ¿seguro que te acuerdas?, y las peliculas en el cine Ledy, y el de juanico, que panza de peliculas de indios y vaqueros, pero yo siempre recordare una pelicula de Semana Santa, (cuando la semana santa era, extrista), nada de vaile nada de bares, solo musica de iguesia, y peliculas especiales (Fray escoba), buno un saludo,,,,,,,,,,, disfruta de tu tiempo libre,,,,,,,,, chaooooooooooo,