del caño a las erillas y los juncarillos, PEDRO MARTINEZ

estos tambien bebian agua del caño
Soy Francisco López Martín, hijo del Cabo de la Guardia Civil en los años 60. En el pueblo me llamabais el hijo del CAbo. Veo la puerta del cine Ledy y me vuela la imaginación. Siendo muy jóven daba las películas. Tambien lo hacía en el cine Alarcón. Me acuerdo de mi amigo Joaquín el hijo del electricista y de alguno mas, de los que no me acuerdo el nombre.
Antonio Molina, mis mejores deseos por tu Santo. ¡Felicidades!

Un abrazo.
Que tal estas amigo Juan Angel, si que me acuerdo de los colchones de borra, yo dormí muchas noches en uno de esos.... En esta foto, no se si te as dado cuenta, pero valla pedazos de orejas que tenemos todos, yo soy de la fila de abajo el primero de la izquierda, lo de las orejas es porque en ivierno, nos poniamos las boinas ó las gorras de visera y en verano los sombreros, y claro que se nos torcian las orejas, tambien del frio nos salian sabañones.
venga, un abrazo. José Alonso
Ya esta bien, quiero que alguien entre en el foro y ocupe mi lugar, que tengais un buen dia, y pensar, que es lo que nos hace falta, para no volver a los tiempos lejanos, yo quiero seguir caminando, que tengais un buen dia, saludos foreros,
Gracias Rafael Vilchez, por tus deseos hacia mi hija, se lo diré de tu parte,
venga, que descanses, un abrazo. José Alonso