Miniencuentro forero, PEDRO MARTINEZ

(13 de Noviembre de 2010)
“Lo que más me sorprende del hombre occidental es que pierde la salud para ganar dinero y después pierde el dinero para recobrar la salud.
Y por pensar ansiosamente en el futuro, no disfruta del presente. Por lo que no vive ni el presente ni el futuro. Vive como si no tuviera que morir nunca, y muere como si nunca hubiera vivido.
Buenos dias Maria, espero que hayas pasado un buen fin de semana, por aqui hemos tenido lluvia, nieve, frio y viento.. como ves no nos ha faltado de nada... un besillo.
Buenas tardes Pepi y Nico.

Año y medio hace que no escribís en el Foro, pero eso no significa que no entráis en él. Alguna ojeada echaréis de vez en cuando. Pues con esta esperanza os escribo. Os prgunto si este verano estaréis por el pueblo. Porque siendo así, para todos seria motivo de alegría el que vengáis a la reunión. En principio sería el día 5 de Agosto. ¿Qué me decis? Venja, majos, dejad aqui unas letrillas. Gracias y un fuerte abrazo.
HOLA SENSI.
!,,,, PUES si hay ke par primero el frio del invierno que es lo normal ke ya bendra la calor sofocante!,,,,,, pero para eso esta la plya para darse buenos refrescones y las picinas,, SENSI EL MADRID!,,,, caca de la vaca otro na de na
jajaja, casi mejor el MENCAL de mis tiemposssssssun saludo. RAFAEL Y ANGELES.
Hola Rafael y Angeles, el tiempo que tenemos no es normal, todos deseamos que
llegue ya el verano, pero primero tenemos que pasar el frio que este año
todabia no ha hecho, Rafael el madrid ayer no pudo con el Almeria, esperemos que se espabile, porque el barsa lleva brios... besillos pa los dos...