plaza españa, PEDRO MARTINEZ

(15 de Agosto de 2010)
Esta plaza que está enfrente de la iglesia vieja en principio era así, desapareció la fuente y la cambiaron hay muchos vándalos que no respetan nada.
La leyenda de Ícaro

Dédalo era un gran inventor en la época gloriosa del imperio Griego. Había construido para el rey Minos un retorcido laberinto para encerrar en él al Minotauro. Pero tanto él como su hijo estaban retenidos por el rey en Creta. Ellos querían salir de allí y regresar a su patria, pero el rey Minos controlaba tierra y mar y no podían escapar.

Entonces, Dédalo observó el elegante vuelo de un águila y se le ocurrió una idea:

– ¡Ya lo tengo!- dijo entusiasmado a su hijo- ¡Construiré...
Edificio de la antigua Diputación de Granada

En la ciudad de Granada son muchos los lugares en los que han pasado fenómenos inexplicables en el pasado. Uno de los más conocidos es el antiguo edificio de la Diputación de Granada, la actual sede del catastro, en la calle Mesones. En este inmueble ‘maldito’, edificado sobre varias mezquitas y la antigua iglesia de la Magdalena, son muchos los vigilantes que han sido testigos de los fenómenos que se producen allí dentro. En una habitación descubrieron...
"La vida es exigente porque es generosa. Es dura porque es tierna. Es amarga porque es dulce. Ella es la que nos pone las preguntas, y a nosotros encontrar las respuestas. Pero nada de eso es un juego. La vida es la más seria de las cosas divertidas"
Hola Antonio para vosotros tambien buen fin de semana, aquí hoy primavera.. besillos..