Familia Reche, PEDRO MARTINEZ

Hola! Soy Paquita Triana, aquí os mando una foto de la familia Reche, a ver si os acordáis de alguno. De izquierda a derecha: Antonia, Jacinto de Liria, Isabel, Paquita Triana, Manolo, Encarna y Rosa. Antonia y Encarna son "Las Merguizillas".
(24 de Junio de 2009)
EL OJO: EL MEJOR ALUMNO

Érase una vez un seguidor de San Francisco de Asís que le pedía: "Francisco, enséñame a predicar". Y San Francisco le llevaba a visitar a los enfermos, a ayudar a los niños, y a dar comida a los pobres. Juntos recorrían las calles de Asís haciendo el bien a todos. El discípulo le preguntaba, ¿pero cuándo me vas a enseñar a predicar? Francisco le contestaba: "hermano, ya estamos predicando".
Predicando con el ejemplo, con la vida. Nuestra manera de vivir es nuestra predicación....
Hola!

Era de Torres de Jaen pero luego se fue a Jimena de Jaen. Sus padres se llamaban Sebastian Y Polonia y el apodo era "Pinete". Los otros hermanos de mi abuela eran Manuel, Fernando, Catalina y Sebastian. Estoy haciendo un arbol genealogico de mi familia y por parte de mi padre me falta la familia reche...

Gracias!
Hola usuario 169334. Dices que tu abuela era de "Torres". Especifica, por favor: ¿De Torres (Jaén) o de Villanueva de las Torres (Granada? ¿Sabes el apodo que ella o su familia tenian? Miembros de la familia Reche de Pedro Martínez los hay en nuesto pueblo, en Granada, Sabadell... Un abrazo.
Hola.

He encontrado esta foto indagando un poco en mis origines. Mi abuela se llamaba Maria Isabel Reche Gonzalez era de Torres pero luego vivio en Jimena. Tuvo un hijo con Juan Feligreras Muñoz el cual fallecio alla por el año 1950. Teneis que ver algo con mi abuela?
Hola Sensi, jo te he visto en una foto pero la verdad no te reconozco.
No se si eres la Sensi de pollico de todas las maneras te deseo un feliz año nuevo para ti y para toda tu família besitos.
Enviado por Flora Delgado Molina el 31/12/2013 a las 19:07