Luz ahora 0,07071 €/kWh
  

La Primavera ha traido muchos Jamalgos, PEDRO MARTINEZ

El campo está lleno de flores Amarillas de los Jamalgos
(2 de Mayo de 2018)
Valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres.
La vida es desatar nudos, deshacer errores, ajustar la tensión, avanzar en la labor y lo más importante ¡VOLVER A EMPEZAR.
¿De donde llegaron los Fenicios?

Desde las lejanas Sidón y Tiro, en el actual Líbano, al otro extremo del mar Mediterráneo, en el siglo VIII a. C. empezó a llegar a la Península un pueblo de intrépidos navegantes y comerciantes. Eran los fenicios que, dejando atrás sus miedos, se adentraron más allá de los conocidos puertos de Egipto y de las islas del Egeo para acercarse al mismísimo fin del mundo conocido, cuyo límite marcaban las columnas de Hércules, lo que hoy conocemos como estrecho de Gibraltar.
La...
Era una noche concurrida en "El Rincón del Chef", un restaurante de alta categoría en la ciudad. Entre los clientes, se encontraba Mauricio Ramírez, un hombre de 45 años, conocido por su arrogancia y su fortuna.
Era un empresario exitoso, pero su carácter dejaba mucho que desear. Siempre trataba a los demás con desprecio, especialmente a quienes consideraba "inferiores". Para él, los meseros y empleados eran meros servidores, dignos de ser ignorados.
A esa hora, el restaurante estaba lleno, pero...
Donde se quiere a los libros también se quiere a los hombres.