Fuegos artificiales 2016.. extraordinarios, PEDRO MARTINEZ

(11 de Agosto de 2016)
leyenda de Gales

Cuentan que hace mucho, pero que mucho tiempo, en un recóndito lugar de Gales, existía una verde y hermosa colina de la que todos los habitantes del lugar estaban muy orgullosos.

El pueblo se llamaba Taff Well, y era un lugar realmente bello, rodeado por montañas y colinas onduladas, salpicadas de hermosas flores y rodeado de un aire fresco y húmedo.

De entre todas las montañas, destacaba una: la más alta, la más verde. Los aldeanos la conocían con el nombre de Garth. Estaban...
Existe la creencia de que San Bartolomé, patrono de los encuadernadores, ofrece a cada alma, poco antes de nacer, dos libros.
El primero está protegido por unas cubiertas de cuero marroquí, con filigranas de oro y papel de Holanda; el otro se presenta en piel de cabra, sin siquiera curtir, tampoco un solo grabado. Tras haber elegido uno, el alma se encarna en el mundo de los vivos, donde al fin podrá abrirlo.
Quienes eligieron el tomo de hermoso aspecto, descubrirán que ya existe un texto en su...
Buenos dias Juan A. es verdad esto se quedó en el cuento de las cien zorras, ya no entra casi nadie por no decir nadie, que se le va a hacer, aqui seguiremos al pie del cañón, yo creo que ha pasado en todos los foros, el facebook se ha llevado el personal.. que pases un buen domingo.. un besillo.
Buenos dias foreros-as.. ¡feliz domingo!
Buenos días Foreros, ¿Cómo va la vida?, de vez en cuando me paso por este foro, y cada día que entro la sorpresa es la soledad de este que fue nuestro punto de encuentro durante mucho tiempo, hoy relegado a un plano muy inferior, Solo deciros que con nuestra fuerza depende que esto continúe o se hunda,, Por mi seguiré entrando y dejando un masajito si lo lees pues te doy las gracias y animo, Un saludo a todos, La foto esta genial, El foro------ ¿....?.

Colabora para mantener este proyecto >>