Con unos amigos (foto antigua), PEDRO MARTINEZ

Lamento no acordarme de ninguno de los nombres de los que me acompañan. Soy el del centro vestido de uniforme del colegio de Guardias Jóvenes de la Guardia Civil. El mas pequeño sí recuerdo que era el hermano más pequeño de Joaquín el hijo del electricista.
(Diciembre de 1969)
Hola soy Abundio me gustaría ponerme en contacto contigo Pedro.
Hola sensi. Mis padres creo que se fueron de ahí en el verano de 1970. Y
Yo me fui a Valdemoro en el 68 por lo que ya solo estuve por ahí cuando me daban vacaciones, por lo que poco a poco fui perdiendo contacto con el pueblo. Se que era verano, porque yo estaba de vacaciones y los muebles los llevamos en un camión de Pedro Martínez, que su dueño era muy amigo deo padre. Ese día se perdió el gato que aparece en una foto con mis dos hermanas y nos llevamos un gran disgusto.
Buenos dias Paco, el hermano de Joaquin se llama Antonio y los otros son hijos de Moises, el trabajaba en la Hermandad de labradores que estaba por las eras cerca de los Jucarillos y escuelas.. no se hasta que año estuvisteis en el pueblo, yo por los años 70 y 72 trabajaba en la biblioteca cerca del cuartel de la guardia civil, si estabais en el pueblo seguro nos vimos alli.. Saludos..
Hola sensi. Veo que recuerdas aquellos años y me pregunto si nos pudimos conocer por aquel entonces. Ahora recuerdo, que efectivamente el nombre son los que dices, lo que pasa es que ahora no recuerdo quien eran la familia y/o los padres de Juan y Moises. El niño pequeño, que está delante es hermano de Joaquín, el hijo del electricista verdad. Tampoco recuerdo su nombre. Gracias por tu información.
Hola Paco, los que hay al lado tuyo son hijos de Moises como yo creia, el de tu izquierda es Moises y el otro Juan, y el que está contigo en la puerta de Paulino al lado del Ledy es Juan el de Moises..