PEDRO MARTINEZ (Granada)

Calle del pueblo en la nevada

buenos dias amigos, un saludo para todos y que paseis un buen dia
buenas tardes amigos, un saludo para todos y que paseis buena tarde
buenas tardes, un saludo para todos y que paseis buena tarde
hola amigos de pedro martinez
os deseo una feliz velada y que tengais un buen dia
saludos
buenas noches ROber
que sepas que no te boy amandar mas mensajes
atu foro porque nunca me con testas de todas
formas te saludo
hola amigos de pedro martinez
os deseo una feliz velada y que tengais un buen dia
saludos
que tengais todos una buena noche, hasta mañana
buenos dias paisanos, un saludo para todos
que paseis buen dia
buennos dias antonio y pepepaco pero Antonio nose. aido a IVIZA
buenos dias paisanos, un saludo para todos
que paseis buen dia
Pasear el nombre de pedro martinez por todos sitios y recordar la infancia que he pasado alli es lo mejor que me ha pasado. Aunque cada vez lo frecuento menos siempre lo llevo en el corazon y añoro los mejores momentos de mi vida que he pasado alli con colorin, manuel jesus , espinosilla, moreno, el comisario, rafa egea y la pandilla completa que siempre estabamos en la esquina de tony (arlequin). Aunque actualmente cada uno tiene su vida espero que pronto hagamos un reencuentro para recordar otros ... (ver texto completo)
Hola soy antonio tortosa el del jefe de estacion yo vivia en pedro martinez y me ha encantado volver a ver esas nevadas en las fotos..gran pueblo, lo pase como nunca alli ahora estoy por valencia.
Hola Jose como estas, espero y deseo que bien, a buen seguro que estaremos emparentados, por que en el pueblo yo todos los cazorlas que he conocido y de los que he tenido noticia estabamos emparentados, lo que sucede es que cuuando pasan mas de tres o cuatro generaciones, lamentablemente perdemos la pista de nuestros antepasados, que es igual o parecido a decir que perdemos la pista de nuestros origenes, y un poco lastimoso es, al menos para mi, pero que le vamos ha hacer, son cosas de la vida, ... (ver texto completo)
Hola DOKAMO tu apellido Cazorla era el segundo de mi abuelo materno (se llamaba Maximino Alfaro Cazorla)tambien mi abuelo paterno se llamaba Jose Rodriguez Cazorla asi que por algun lado tendremos algun parentesco .Lo de joroalfaro es facil de traducir, mi nombre es Jose. SALUDOS.
Hola Alfaro, (por que lo de joro, supongo que sera o pseudonimo o que te ha saltado alguna letra por otra) como estas, gracias por tu comentario de respuesta a mi nota, espero que hayas disfrutado de la nevada, tu apellido me es muy familiar, lo que sucede es que no se ponerle cara, haber si tu sabes ponerle cara al mio, yo me llamo Emilio Cazorla y tambien, claro esta, soy de Pedro Martinez, aunque hace ya muchos años que vivo en Barcelona.
Recibe un cordial y afectuoso saludo, de otro paisano ... (ver texto completo)
Hola DOKAMO he estado en el pueblo y si ha nevado en cantidad pero la nieve esta vez no se ha hecho pesada el aire solano la derritio muy rapido Saludos desde Mallorcs JOROALFARO.