3 meses GRATIS

PEDRO MARTINEZ (Granada)

El Cerro y el Pueblo

Buenas noches toñi pppaco sigue muy atareado, lo esperaremos hasta el fin de semana. Un besicoooooooooooo!
buenas noches M. Carmen ¿tambien has estado de parranda? pues muy bien espero
que lo hayas pasado bien un besoooooooooo|
Rosa Maris donde te metes no estaras todavia de turismo
besooooooooooos|
Buenas noches toñi pppaco sigue muy atareado, lo esperaremos hasta el fin de semana. Un besicoooooooooooo!
Rosa Maris donde te metes no estaras todavia de turismo
besooooooooooos|
Hola paisanos alguien me podria decir que dia empiezan las fiestas este año -.gracias.
Pedro Martinez es un gran pueblo y cada año voy ya sea por navidad o por las fiestas me gusta mucho, voy tambien por que esta mi familia tambien mi familia tiene un bar, Los Porches no se si han oido ablar de el.
( Es una somurmuja/o ) Se dice así a las personas que las matan callando .Mi padre lo decia y yo y mis hijos lo seguimos diciendo .
No sé porque han quitado muchos mensajes que escribí hace tiempo , supongo que será por espacio.
Soy Paqui Jurado López , resido en Manresa y hace 41 años de nada que mis padres emigrarón aquí .Pero a pesar de los años transcurridos , en la memoria guardo los recuerdos de mi infancia intactos.
A mi padre le llamaban Rubio Jurao y a mi madre Antonia de la tia Ysacia. ... (ver texto completo)
Esta a punto de caerse o en pedromartinero esta en tenguerengues.Esta palabra no esta en el libro del habla de los montes orientales.
Ola soy antonio molina mejor dicho antonio de la emilia un saludo para todos los pedromartineros me quedan dos años para jubilarme y el mallor tienpo me pegare en el pueblo.
Ponla ahí de media anqueta.
Esta apontocao al filete .(esta frase si que es pedromartinera).pues si efectivamente algo lei referente a la jueza pero a los pocos dias siguio funcionando el foro esperemos que la jueza recapacite y deje esto como esta, es la unica forma que tenemos los que tuvimos que dejar el pueblo de relacionarnos con gente con la que compartimos tantas cosas JOROALFARO.
A las charcas las llaman "AGUARCHALES"
Somos de los pocos que conectan en estas paginas, no se si sabes, que una jueza ha dictado una sentencia en la que cierra el chiringuito, y en el otro ordenador que tengo no lo pillo. Se lees esto saludos cordiales de un pedromartinero.
Otra frase: de pequeño iba a la esquina ha hacer popo.
Cuando te lastimas la pierna, un pedromartinero, preguntaria ¿pero la apontoca o no?
Me escurri y me hice un porcino.
Me cote la pata con la faca.