PEDRO MARTINEZ (Granada)

Desde la Chimeneilla Torre Mitica

LA BOMBA DE AGUA

Un hombre estaba perdido en el desierto, destinado a morir de sed. Llegó a una cabaña donde vio una vieja bomba de agua oxidada. Cogió la manivela y comenzó a bombear sin parar, pero no salía nada. Al lado había una botella de agua con una nota en la que ponía: «Vierta el contenido en la bomba para que esta funcione. Después, llene la botella de nuevo antes de irse». El hombre dudaba sobre lo que debía hacer, porque no confiaba en que saliera agua y, si no lo hacía, se quedaría ... (ver texto completo)
Lo que en la vida vale de verdad no son los regalos materiales, son los recuerdos de los momentos que has vivido y te han hecho feliz.
La única vez que se debe mirar hacia atrás en la vida, es para ver lo lejos que hemos llegado.
Se crece, se cambia, se madura, pero en el fondo siempre se necesita un poco de afecto, de una caricia, de sostener una mano
En política sólo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela.
Deberíamos ponernos más a menudo en los zapatos de los demás y preguntarnos "si yo estuviera en su lugar". Nos haría a todos mejores personas..
Buenos días foreros-as.. hoy lloviendo,, ¡Feliz Viernes!
El que no da un oficio a su hijo, le enseña a ser ladrón.
Proverbio turco.
Hola Sensi:

Asi es, a las tres de la tarde cuelgo las herramientas hasta el lunes, me voy a pasar el fín de semana a Bilbao a disfrutar de mi nietecillo.

Feliz fín de semana

Besos
Maria (M. de Ebro)
Buenas noches Sensi, aqui han bajado mucho las temperaturas, hace tres noches que no tomamos el fresco porque hace frio, besillos
No por ser mayor se sabe más, y las mentiras están al orden del día.
Despejado y sol por Andalucía para esta Semana Santa.
Hola Eugenio, ¡yo sigo! como (Felipito tacatún) con lo mio, no hay otra cosa..
que pases buenas noches... besillos...
buenas noches y feliz fin de semana para todos los forer@s de Pedro Martinez y sus visitantessssssssss
Hola M. Carmen como se ha dado el dia, aqui la tarde la tenemos lluviosa, se que estais atareadas con el trabajo pero aunque sea unas palabrillas ta no está
esto solo. Un beso
Hola Antonio P. ¿como llevais las tormentas? aqui esta tarde está lloviendo
Saludos de mi madre y mios