PEDRO MARTINEZ (Granada)

Cerro Mencal

La Antártida: cinco hechos sobre este frío e inhóspito continente: El término "Antártida" proviene de la versión romanizada de la palabra compuesta griega Antártida que significa "opuesto al ártico" o "opuesto al norte. ” Es el cuarto continente más grande después de Asia, América y África. La Antártida es el continente más frío, seco y ventoso: es un desierto de hielo que puede alcanzar hasta -89.2°C. Fue la última región de la Tierra en ser descubierta y/o colonizada por humanos. Según el Tratado Antártico, firmado en 1959 por varios países, están prohibidas las actividades militares, la extracción de minerales, las explosiones nucleares y la eliminación de desechos nucleares. Por el contrario, se apoya la investigación científica y se protege la ecozona del continente. ... (ver texto completo)
Con tanto avisar del temporal, aquí no nevó nada..
Buenas noches Sensi que tengas un feliz descanso un abrazo. Sensi con esta foto entre en el foro por primera vez.
Buenos días Sensi Veo que también os ha llegado el frio,... paciencia y abrigarse
Un afectuoso saludo a todo el pueblo y un muy feliz año2020
Buenos días, no se quien eres no sale tu nombre... hoy frio.. Feliz año para ti también..
Buenos días Antonia, sigue el frio esta mañana ha chispeado ahora no hace nada, se espera que nieve otra vez pero poco... besillos..
Buenos días Sensi Veo que también os ha llegado el frio,... paciencia y abrigarse
Un afectuoso saludo a todo el pueblo y un muy feliz año2020
Buenos días Antonia, sigue el frio esta mañana ha chispeado ahora no hace nada, se espera que nieve otra vez pero poco... besillos..
Un fotógrafo americano de vacaciones estaba en la Giralda tomando fotos cuando vio un teléfono dorado sobre la pared con un cartel que decía "€10,000 por llamada".
El americano, intrigado, le preguntó a un sacerdote que pasaba por allí para que se usaba aquel teléfono. El sacerdote le contestó que era una línea directa con el cielo y que por €10,000 se podía hablar con Dios.
El americano le agradeció la información y siguió su camino
La siguiente parada fue en la Sagrada Familia en Barcelona. ... (ver texto completo)
Hola Antonio F. ya tenemos ganas de ver caer unos copos de nieve y la lluvia que esta haciendo mucha falta, hoy ha amanecido con más fresco si ha cambiado algo el tiempo vienen lluvias pero no se si llegarán por aquí.. que paseis un buen día.. besillos..
Buenos días para tod"s, el tiempo parece k ha cambiado, haber si vemos pronto el Mencál como lo muestra ésta foto, pues hace falta que empiecen unos buenos días de lluvia para que la almofera se limpie y los campos se remojen bien para k levanten una buena cosecha, y si de camino cae un buen nevazo tampoco vendría mal para que los veneros aumenten su caudal.- Que tengais todos un buen día.-
Buenas noches a todos y k tengais un feliz descanso.-
Buenas noches a todos que tengais un feliz descanso,.
Buenos días Antonio, parece que has dado ya con la tecla pues veo la foto en su sitio... besillos..
Buenas noches a todos que tengais un feliz descanso,.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Lunes!
Buenos días foreros-as, esta noche ha helado, está la mañana bien fresquita.... ¡feliz sabado!
Buenos dias foreros-as... ¡Feliz Sabado! por fin ya se acabaron las fiestas, espero que lo hayais pasado muy bien, ahora de regreso al hogar los que estais fuera ¡cuidado con la carretera!...