Para qué pelear por tonterías, si podemos sonreír por estupideces.!
A veces el hombre mas pobre deja a sus hijos la herencia más rica.. El AMOR..
Mientras más edad y conocimiento uno tiene, más cerrado es su círculo y menos amistades quedan. Te das cuenta que no es la cantidad, si no la calidad..
I- Hacía tiempo que su marido había muerto. Luchando en una de las muchas batallas que los reyes de la Alhambra libraban contra sus enemigos. Y al quedarse viuda, ella se volcó en el único hijo que tenía. Un niño muy sano que rozaba los diez años. Lo llevó un día a la casa del sabio, cerca del Puente del Aljibillo y aguas del río Darro y le dijo al hombre:
- Quiero que enseñes a este niño mío a leer y a escribir. ¿Cuánto vas a cobrarme por ello?
Y sin titubear el sabio argumentó:
- ... (ver texto completo)
Buenos días Pilar, gracias por tus buenos deseos, aquí en el pueblo hasta ahora no hay contagios gracias a dios, tú cuidate en casa y esperemos que este mal bicho se vaya pronto y podamos hacer una vida normal... besillos.
Buenos dias Antonia... que lo pases bien en el club y cantes muchos premios en el bingo... un besillo.
Buenos dias foreros-as.. hemos amanecido con las calles blancas de
la helada, asi que frio hace... ¡feliz sabado!..
Buenos dias foreros-as.. hoy tenemos el aire solano que nos lleva en volandas.. ¡feliz miercoles..
Sacar provecho de un buen consejo exige más sabiduría que darlo.
Buenas tardes. Esta foto me encanta. Es una calle que de niño me gustaba muchísimo. La veia diferente a todas las calles del pueblo. Y hoy todavia me encanta pasear por ella
La risa es, por definición, saludable.
Buenos dias foreros-as.. hoy hace más fresco.. ¡feliz lunes!