3 meses GRATIS

PEDRO MARTINEZ (Granada)

Nochebueno típico del pueblo
Foto enviada por juang

Bueno que paseis un buen dia, esto es lo que hace falta para un buen desayuno, que bueno el nochebueno,,,,,,,,,,,,,,
Buenos dias Juan Angel, tienes razon si nos asomamos al balcon y gritamos seguro que nos oimos, e leido que teneis una temperatura alta en Granada ¡que suerte! por aqui lleva tres dias lloviendo, frio no hace mucho pero tanta lluvia tambien cansa, que tengas un buen dia.
Bueno que paseis un buen dia, esto es lo que hace falta para un buen desayuno, que bueno el nochebueno,,,,,,,,,,,,,,
Hola Esther, que te veo poquito por el foro, es que estás ya en el invernadero,
ahi tambien teneis fresquito, me lo ha dicho mi hermana... besillos pa todos...
Hola Angeles y Rafael, con este nochegüeno y una taza de chocolate, se pasa
el frio estupendamenteeeeeee!... jajaja... Rafael vaya paliza que nos dieron
el lunes, los catalanes están que se salen, que le vamos a hacer otra vez será,
besillos...
Buenas tardes amig@s de PEDRO MARTINEZ y sus visitantes, feliz tarde para tod@s donde quiera que os encontréis, sed felices.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS y ABRAZOS
Buenos dias Victoria Serna, quiero felicitarte y para que te acuerdes de los foreros pedromartineros te mando un nochebueno muy tipoco del lugar, todos los niños de mi epoca los comiamos, esta muy bueno, ya se que este no lo pdras probar, pero en barcelona teneis dulces muy buenos, lo dicho que sea un dia muy feliz para ti y toda tu familia, un saludo,,,,,,,,,,,
buenas noches a todos-as
Hola Maria Dolores, como llevais las fiesta con tanta agua, aunque la gente no
le teme a nada, que pases buena tarde... besillos
buenas noches Sensi hoy el tiempo nos a dado un respiro y no a llovido esperemos que siga asi, un beso guapa.
Hola Antonio de freila, que tiempo teneis por la isla, aqui cuando se va el
sol hace fresquillo... que pases una buena tarde... un besillo...
Hola Maria Dolores, como llevais las fiesta con tanta agua, aunque la gente no
le teme a nada, que pases buena tarde... besillos
Sensi me as puesto los dientes largos
que tengas buenas noches un beso Angeles
con este nochegüeno y un tazón de chocolate me despido hasta mañana,
que paseis buenas noches... besillos...
buenas noches a todos-as...
Fina, parece que lo de los mineros está casi arreglado....
Hola señito, no te vemos por el foro, que tengas feliz tarde del domingo
besillos...