PEDRO MARTINEZ (Granada)

atardecer
Foto enviada por juang

Cuando decides seguir tu camino, no cometes errores, aprendes lecciones.
Cuando las palabras son sinceras y amables pueden cambiar el mundo..
Si la juventud es un defecto, es un defecto del que nos curamos demasiado pronto.
A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos; una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás.
Si en la mañana no sabes cómo vestirte para salir de casa, quiero que sepas que hay un solo vestido capaz de despertar la admiración y la envidia de los demás: el buen humor.
Quizás la vida nos muestre que no todo es blanco ni negro, que existe una gama de colores, que el sol vive porque existe la luna, que la risa muere en lágrima y que de una lágrima nace la risa...
Si quieres escuchar el canto de las aves no compres jaulas, planta árboles.
El miedo es un pantano que uno mismo Crea.
La Leyenda de "Garxot y Miquelot"
Hacia el año 1100 de la era cristiana, había en el pueblo de Orreaga, en el reino de Navarra, un famoso koblari (trobador), cuya voz e imaginación eran admiradas en varios valles.

Gartxot tenía un hijo al que había llamado Mikelot, y que prometía convertirse en un cantante tan bueno como su padre. Cuando aún era un niño, Mikelot ya cantaba con brío lo que le había enseñado Gartxot.

Pero en aquella época, la región de Gartxot y Mikelot estaba gobernada por ... (ver texto completo)
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Viernes!
Vendrá un tiempo en el que el dinero no tendrá valor. El éxito no tendrá valor. La posición no tendrá valor. Sólo el amor seguirá siendo el verdadero valor de todos los tiempos.
Buenos días foreros. as... ¡Feliz domingo!
Buenas noches. Un poco tarde ando yo hoy por estos lugares,.... lo suficientemente a tiempo de desearos un feliz descanso.
Hasta mañana, pues dulces sueños.
Hola Pilar, por aquí tenemos la primavera anticipada lo que no hemos tenido ha sido invierno.. que pases un buen día.. un besillo.
Buenas noches. Un poco tarde ando yo hoy por estos lugares,.... lo suficientemente a tiempo de desearos un feliz descanso.
Hasta mañana, pues dulces sueños.
Leyendas de Granada

Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo, cuando en granada aún era difícil la convivencia entre moriscos y cristianos, vivía en la cuesta del chapiz una joven de tez blanca y pelo ensortijado llamada Elvira Padilla, hija de un caballero de Granada, Don Luis Padilla.
Vivían los Padilla en una hermosa casa de estilo granaino con un jardín de altos muros donde Elvira pasaba las tardes leyendo y bordando junto a la fuente que su padre le había regalado al cumplir 12 años.

Una ... (ver texto completo)