PEDRO MARTINEZ (Granada)

una casa del pueblo
Foto enviada por juang

Buenas tardes Antonia hoy aquí ha lucido un sol esplendido... besillos.
El árbol confundido.

Había una vez, algún lugar que podría ser cualquier lugar, y en un tiempo que podría ser cualquier tiempo, un hermoso jardín, con manzanos, naranjos, perales y bellísimos rosales, todos ellos felices y satisfechos.
Todo era alegría en el jardín, excepto por un árbol profundamente triste. El pobre tenía un problema: "No sabía quién era."
"Lo que te falta es concentración", le decía el manzano, "si realmente lo intentas, podrás tener sabrosas manzanas. ¿Ve que fácil es?"
No lo escuches, exigía el rosal. Es más sencillo tener rosas y " ¿Ves que bellas son?"
Y el árbol desesperado, intentaba todo lo que le sugerían, y como no lograba ser como los demás, se sentía cada vez más frustrado. Un día llegó hasta el jardín el búho, la más sabia de las aves, y al ver la desesperación del árbol, exclamó:
No te preocupes, tu problema no es tan grave, es el mismo de muchísimos seres sobre la tierra. Yo te daré la solución. No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, conócete, y para lograrlo, escucha tu voz interior. Y dicho esto, el búho desapareció.
¿Mi voz interior...? ¿Ser yo mismo...? ¿Conocerme...?, se preguntaba el árbol desesperado, cuando de pronto, comprendió. Y cerrando los ojos y los oídos, abrió el corazón, y por fin pudo escuchar su voz interior diciéndole:
Tú jamás darás manzanas porque no eres un manzano, ni florecerás cada primavera porque no eres un rosal. Eres un roble, y tu destino es crecer grande y majestuoso. Dar cobijo a las aves, sombra a los viajeros, belleza al paisaje... Tienes una misión, "Cúmplela". Y el árbol se sintió fuerte y seguro de sí mismo y se dispuso a ser todo aquello para lo cual estaba destinado, "Ser un gran roble"
Antonio P. otro que estás perdio, vamos a tener que llamar a Lobatón, para que os encuentre a todos los desaparecidos, venga que pases buenas noches.. un besillo..
Antonio p. un saludo, aqui las temperaturas bajas, esta mañana a 0º
Antonio P. te veo más animailo eso es bueno, un saludo
Hola Antonio P. un saludo
hola sensi un saludo de antonio pardo
para ti y todos los del foro
Muy buenas noches, Sensi y muchos besillos
Y haciendo un sobreesfuerzo por mantener los ojos abiertos... me despido hasta mañana.. buenas noches Pedro Martínez y adosados... que descanseis... besillos
Hola adosilla, que pases buenas noches, un besillo...
Muy buenas noches, Sensi y muchos besillos
buenas noches campanaria, que lo pases bien, un beso
Buenas noches sensi a ti tambien y a todos los demas, que paseis buena noche y hasta mañana
Rosa Maris ¿el que se ha muerto es el suegro de la perolas?
sensi buenas, sí era el suegro de la loli. ya te vas a dormir? pos q descanses.
hola sensi, comprando en guadix? y no habras ido a desayunar con churros! a mi me encantan siempre que pasamos para ir al pueblo o a granada si es por la mañana no hay quien pase sin pararse es que como los churros de guadix hay pocos sitios, y comprando lana que trabajadora eres, me dijo mi hermana carlota que habias hecho una toca que hacia algo asi como un garbanzo, y compro ella aqui un hilo que era asi como mas grueso a trozos y mas fino en otros, me comento que asi era el material con el que tu habias hecho la toca, y me digo que te preguntara que con que agujas las habias hecho y que cuantos ovillos habias gastado. casi te escribo una circular un beso fuerte
Monica saluda, que se que lo lees
Hola pili, me ha dicho mi padre que has estado aqui, es que estaba en Guadix,
mañana te acercas y ya ves la lana que he comprado.
Sensi hoy has estado de golia.
Hola M. del Mar, si hoy he estado echando un vistazo en Guadix y gastando
dineros, he comprado una lana muy chula para una bufanda.
Rober buenas noches, que descanses. un saludo.
Sensi hoy has estado de golia.