Luz ahora 0,08259 €/kWh

PEDRO MARTINEZ (Granada)

Se pone el sol por la torre
Foto enviada por sensi

Buenas noches Antonia. a descansar que mañana viene detrás. un abrazo.
Buenas noches Antonia. que sueñes bonito y té levantes alegre. un abrazo.
Hasta mañana Sensi, ahora toca descansar, un abrazo.
Buenas noches Antonia. que sueñes bonito y té levantes alegre. un abrazo.
PepiLand la Tierra del Amor

Cuentan nuestros abuelos, que hace años, viendo que la maldad no cesaba en el mundo, los habitantes de la Tierra tuvieron una maravillosa idea. Algunos hombres buenos llevarían unas semillas muy especiales a una tierra muy lejana a la que llamaron PepiLand.
Pero no eran unas semillas cualquiera… eran pepitas de amor. Sabían que así, el amor podría crecer sin miedo a ser destruido por quienes preferían vivir con odio. Sembraron allí sus pepitas y se marcharon con la esperanza de que germinaran y algún día, pudieran inundar el mundo de paz y convertirlo en un lugar maravilloso y más habitable.
Al cabo de muchos años, PepiLand se había convertido en una tierra tan fértil, que los Pepitos y Pepitas que allí nacían, decidieron que era el momento de comenzar a dispersarse por todo el planeta Tierra.
Los bebés que aún no habían nacido y vivían en el cielo, estaban tan en contacto con la bondad, que fueron los primeros elegidos para repartir pepitas de amor a toda la humanidad. Cada niño que nacía, traía una o varias pepitas de amor bajo el brazo y se las entregaba a alguien a quien amaba con todo su corazón.
Quien recibía una Pepita o un Pepito, tenía para siempre la certeza de que era alguien muy querido y especial para otra persona, por lo que nunca se sentiría sólo ni tendría deseos de dañar a nadie.
Tiempo después, los hombres y mujeres buenos se encargaron también de ayudar a repartir la gran cantidad de pepitas que no dejaban de crecer. Había mucho trabajo para cada habitante de la Tierra. Fue así como el amor que algunos hombres buenos sembraron una vez, comenzó a ganar la batalla al odio y la maldad.
En nuestros días, la lejana tierra de PepiLand sigue existiendo y es un lugar muy fértil, donde no paran de brotar Pepitas y Pepitos dispuestos a convertir nuestro planeta en un hermoso mundo, donde sólo haya hombres y mujeres buenos que deseen convivir en paz. ... (ver texto completo)
Solo una cosa es más dolorosa que aprender de la experiencia y es, no aprender de la experiencia.
La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta.
Un rey tenía diez perros salvajes. Cuando un sirviente cometía un error se lo tiraba a los perros para que lo devoraran. Así que uno de los sirvientes más viejos hizo algo mal. King ordenó que lo arrojaran a los perros. El sirviente dijo: "Te serví durante diez años, por favor dame diez días antes de que me tires a los perros? "El rey se lo concedió. En la prisión el sirviente le dijo al guardia que le gustaría servir a los perros durante los próximos diez días. El guardia estuvo de acuerdo y el sirviente podía alimentar a los perros, limpiar la perrera y bañarlos con todo cariño. Cuando acabaron los diez días, el rey ordenó que el sirviente fuera arrojado a los perros como castigo. Cuando fue lanzado, ¡todo el mundo se sorprendió al ver sólo a los perros rabiosos lamer los pies del sirviente! El rey, perplejo por lo que veía, dijo:" ¿Qué pasó con mis perros? " "El sirviente respondió: "Serví a los perros sólo durante diez días y no olvidaron mis servicios. A ti te he servido durante diez años y se te olvidó en mi primer error. "El rey se dio cuenta de su error y ordenó que el sirviente fuera readmitido en el cargo. "Dedicado a todos aquellos que olvidan una hermosa palabra: "GRATITUD".
Olvidan las cosas buenas que una persona ha hecho y cuando comete un error, la condenan. ... (ver texto completo)
En la vida es importante tener un amigo que sea, a la vez, espejo y sombra. El espejo nunca miente y la sombra nunca se aleja.
Y descubrirás que esperar no es la mejor forma de ser libre.
Una persona positiva convierte sus problemas en retos, nunca en obstáculos.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Viernes!
Buenos días foreros-as ¡Feliz Miércoles!
Antonia sueña bonito, buenas noches. un abrazo.
La vida está hecha de días que no significan nada, y de momentos que significan todo.