Luz ahora 0,08275 €/kWh

PEDRO MARTINEZ (Granada)

Plaza y las tres Cruces
Foto enviada por sensi

La juventud vive de la esperanza; la vejez del recuerdo.
Cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo y crecer como persona.
Creo que la gente pierde la capacidad de sorprenderse porque diariamente presencia desastres que suceden en todos lados.
Ama la vida que tienes para poder vivir la vida que amas.
Antonia hasta mañana que pases buena noche. un abrazo. hoy estamos de fiesta con las cruces de mayo
GRANADAS PARA CURAR
Un joven discípulo se encontraba con su maestro para aprender el arte de la curación cuando se acercó un paciente y el maestro dijo:
–Este hombre necesita granadas.
Haciéndole caso, el joven discípulo recibió al paciente y le aseguró:
–Tome granadas para curarse.
El hombre se fue protestando y no consideró nada serio el consejo. El alumno corrió a su maestro y le preguntó en qué había fallado. El maestro no dijo nada y esperó a otro paciente:
–También necesita granadas ... (ver texto completo)
Aunque estoy convencido de que nada cambia, para mí es importante actuar como si no lo supiera.
EL PRISIONERO Y EL ESCARABAJO
Un hombre acabó encarcelado de por vida en lo alto de una torre debido a una serie de delitos cometidos. Como su mujer no aceptaba esta dolorosa separación de su marido, tomó la firme decisión de ayudarlo a escapar.
De este modo, atrapó un escarabajo y, tras haber atado con delicadeza un hilo de seda extremadamente delgado al insecto, untó sus antenas con una gota de miel. Luego, lo depositó al pie de la torre, con las antenas dirigidas hacia lo alto.
El insecto, ... (ver texto completo)
Un día tu vida pasará ante ti. Asegúrate de que valga la pena verla.
Soy María. Tengo 78 años y estoy en la calle. Nunca pensé que llegaría a esto.
Las noches son frías, y el cartón en el que me siento apenas amortigua la dureza del pavimento. Mi viejo abrigo, lleno de parches y con el olor de los años acumulado, apenas logra abrigarme. A veces pienso en mi casa, aquella que vendí para ayudar a mis hijos. Nunca volví a verla, ni a ellos.
Cada día camino con mi bastón, buscando algún rincón donde el viento no me alcance. Mis piernas, que antes bailaban al ritmo de ... (ver texto completo)
Un día te despertarás y no habrá más tiempo para hacer las cosas que siempre has querido. Hazlo ahora
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Miércoles!
Solidaridad no es dar lo que te sobra, sino dar lo que a otros les hace falta.
Buenos días foreros-as... Feliz viernes!