Luz ahora 0,08547 €/kWh

PEDRO MARTINEZ (Granada)

El cielo rojo
Foto enviada por sensi

LAS HUELLAS EN EL HIELO

En las tierras heladas de Alaska, donde el silencio se oye más que el viento, una osa polar llamada Kaari caminaba con su cría sobre un mar de hielo fragmentado. El pequeño se llamaba Anuk, y aunque apenas tenía tres meses, ya era curioso como una brisa que no sabe detenerse.
Kaari avanzaba lenta, con la sabiduría de quien ha cruzado mil veces el Ártico sin dejarse engañar por su belleza. Anuk, en cambio, saltaba, resbalaba, mordía la nieve, y de vez en cuando, alzaba ... (ver texto completo)
La diferencia entre ganar y perder, a menudo consiste en no abandonar.
Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será.
Antonia que pases buena noche. hasta mañana. un abrazo.
Gracias igualmente, hasta mañana un abrazo.
Antonia que pases buena noche. hasta mañana. un abrazo.
Buenas noches Antonia. feliz descanso.. besillos.
Feliz descanso, hasta mañana, un abrazo.
Buenas noches Antonia. feliz descanso.. besillos.
EL POBRE Y LAS RIQUEZAS

Había una vez un hombre que vivía en la pobreza en la India. Tan extrema era su condición que no tenía nada que llevarse a la boca para alimentarse ni tampoco una casa en la que poder pasar las noches. Cada día pedía limosna a la salida de un templo y por las noches se echaba a dormir bajo las estrellas.
Con el tiempo, gracias a la caridad de muchas personas, el mendigo consiguió reunir una pequeña fortuna porque no gastaba nada de lo que recibía. Y, cuando ya se vio ... (ver texto completo)
Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo.
Buenos noches Antonia. hasta mañana.. un abrazo.
EL UNGÜENTO

En el reino lejano de Song, vivió hace muchísimo tiempo una familia de lavanderos que, con el tiempo, consiguieron crear un eficaz ungüento capaz de curar las grietas y pequeñas heridas de las manos. Su descubrimiento se hizo tan famoso que, gracias al boca a boca de la gente, llegó hasta un conocido viajero llamado Shen.
Este aventurero decidió comprar la exitosa receta por cien monedas de oro. Todos pensaron que se había vuelto loco. ¡Era muchísimo dinero para una simple crema ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonia. que tengas un feliz descanso.. un abrazo.
Buenas noches dulces sueños hasta mañana un abrazo
Buenas noches Antonia. que tengas un feliz descanso.. un abrazo.