Luz ahora 0,07522 €/kWh

PEDRO MARTINEZ (Granada)

Adornos de fiesta
Foto enviada por sensi

"Un viejo Maestro le pidió a un joven triste que colocase una mano llena de sal en un vaso de agua y lo bebiese.
- Qué gusto tiene? - le preguntó el Maestro.
- Horrible - dijo el joven sin pensar dos veces.
El Maestro sonrió y le pidió al joven que agarrase con la otra mano llena de sal y llevase al lago. Los dos caminaron en silencio, y cuando llegaron, el maestro pidió al joven que tirase la sal en el lago. Entonces el joven hizo lo que el maestro le dijo
Luego el viejo le dijo:
- Bebe un ... (ver texto completo)
En esta vida hay que aprender de todo el mundo... La gente buena te dará el ejemplo. La gente mala, la determinación para no ser como ellos.
Hay varias formas de cuidar de una persona... Puedes preguntarle si ha comido, si está lo suficientemente cubierta, si ha dormido bien. O puedes preguntarle si es feliz, si ha llorado, si aún tiene el corazón roto y necesita ayuda.
Siempre son solo palabras, pero las primeras cuidan el cuerpo, las últimas nutren el alma.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz domingo!
Buenas noches hasta mañana, un abrazo.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz domingo!