3 meses GRATIS

PEDRO MARTINEZ (Granada)

Arbol solitario, mirando al Mencal
Foto enviada por sensi

EL TÁBANO

Un padre y su hijo trabajaban juntos en el campo. Después de una larga jornada, de vuelta hacia su casa, el padre se sintió muy cansado y dijo: «Hijo mío, si no te importa, vamos a descansar un poco y luego seguimos caminando», Así lo hicieron. Tan fatigado estaba el padre que se recostó sobre el tronco de un árbol y enseguida se durmió. De repente, un tábano se posó en su cabeza dispuesto a darse el gran banquete con su sangre. El hijo lo vio y, no dispuesto a consentirlo, cogió una ... (ver texto completo)
A veces no necesitamos a alguien que nos arregle, a veces, sólo necesitamos a alguien que nos quiera mientras nos arreglamos nosotros mismos.
Nunca dejes que lo urgente te separe de lo más importante.
Aunque te parezca que algo se ha acabado, vamos a dejar que el mundo siga.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Viernes!
Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino.
Cuando se quiere saber una cosa, lo mejor que se puede hacer es preguntarla.
Me apunto al sol porque no es de nadie para ser de todos..
Cuando nuestro odio es demasiado profundo, nos coloca por debajo de aquellos a quienes odiamos.
Por muy lentamente que os parezca que pasan las horas, os parecerán cortas si pensáis que nunca más han de volverá pasar.
Por cada gota de dulzura que alguien da, hay una gota menos de amargura en el mundo.
A veces es necesario hacer un alto y ver si lo que quieres de la vida concuerda con lo que haces de ella...
Una apuesta cuadrada... Para reír un poco

Una viejita fue un día a su Banco, llevando un bolso lleno hasta el tope de dinero en efectivo.
Insistía ante la ventanilla, solicitando que quería hablar única y exclusivamente con el Director del Banco para abrir una cuenta de ahorros, para lo cual decía:
- Comprenda usted es mucho dinero.
Después de mucho discutir, la llevaron ante el Director del Banco, respetando el concepto de que el cliente tiene siempre la razón.
El Director del Banco inquirió:
- ... (ver texto completo)
En mi pueblo el pescado se enharinaba nunca se rebozaba con huevo. Las tortillas francesas estaban espectaculares de las gallinas en libertad. Lo siento por almudena grandes cada casa no es igual.
En mi pueblo algunas veces lo rebozamos con huevo los boquerones y bacaladillas y merluza y está buenisimo, es cuestión de costumbres, pero nunca hemos aprovechado los restos para hacer tortilla..
En mi pueblo el pescado se enharinaba nunca se rebozaba con huevo. Las tortillas francesas estaban espectaculares de las gallinas en libertad. Lo siento por almudena grandes cada casa no es igual.