PEDRO MARTINEZ (Granada)

Arbol solitario, mirando al Mencal
Foto enviada por sensi

La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Las mejores cosas de la vida son: la gente que amamos, los lugares en los que hemos estado y los recuerdos que hemos hecho en el camino.
Hay tres cosas en la vida que una vez que pasan ya no regresan; el tiempo, las palabras y las oportunidades.
La tristeza es una enfermedad en la que cada paciente debe tratarse a sí mismo.
A mí me gusta lo difícil, porque lo fácil cualquiera lo consigue.
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.
Aún sabiendo que el futuro que nos espera puede no ser tan alegre, no perdamos el OPTIMISMO.
Los sueños son los que hacen esta vida más divertida.
Hay personas tan falsas que deberían traer una etiqueta que ponga «Made in China«
Crecer es perder ciertas ilusiones, para poder abrazar otras".
EL ZAPATERO QUE ESCUCHABA LOS PASOS

En un barrio antiguo de Valparaíso, donde las calles suben y bajan como si respiraran, existía un local diminuto, escondido entre una lavandería y una tienda de empanadas. El cartel, oxidado y torcido, decía: “Don Silvio — Reparación de Calzado”. Pero en el barrio todos lo conocían como “el zapatero que escuchaba”.
Don Silvio tenía 71 años, una barba blanca como espuma de mar y una manera de mirar que parecía atravesar el cuero de los zapatos hasta llegar a ... (ver texto completo)
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
El nacer es un milagro..
Estar vivo es un regalo.. Tener salud es riqueza.. Vivir en paz es un logro.. Y por todo ello, deseo lo mejor.
Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
Buenas noches Antonia. bonitos sueños y bonito amanecer. un abrazo.
Buenas noches, que tengas un buen descanso y sueñes bonito, un abrazo.