3 meses GRATIS

PEDRO MARTINEZ (Granada)

Claros y nublos así está febrero
Foto enviada por sensi

Fácilmente estará contento y sosegado el que, de verdad, tiene la conciencia limpia.
ßμєnΘŠ ÐíმŠ foreros-as... ¡Feliz Miércoles!
El amor y la risa son las únicas cosas que no se pueden comprar ni vender, solo se comparten y, cuando se comparten, se multiplican.
Si acostumbras a tu hijo a quitarle las piedras del camino, después no sabrá qué hacer cuando tropiece con una y tú no estés ahí..
No es que estés cambiando, solo estás empezando a ver muchas cosas con diferentes ojos.
Elena, una joven de 22 años, había esperado su graduación universitaria con ansias durante años. Había trabajado duro, noches sin dormir y sacrificios constantes para ser la mejor en su clase de Medicina.
El gran día finalmente había llegado, y la ceremonia se desarrollaba en un lujoso auditorio, decorado con elegancia y lleno de familiares, amigos y profesores. La atmósfera estaba cargada de emoción y expectativas.
Entre los asistentes, su familia ocupaba las primeras filas: su madre, su padre, ... (ver texto completo)
No somos indispensables en la vida de nadie, todo sigue su rumbo contigo o sin ti.
Solo se vive una vez. Pero si lo haces bien, una vez es suficiente
El Gusano y la Mariposa

Había una vez un gusano que iba por el campo. Era de color blanco con puntitos verdes en la espalda. Nadie lo quería porque decían que era muy feo y repugnante. El pobre gusano se arrastraba muy triste por el suelo. Cuando llegaba a una planta, todos los insectos que había en ella se burlaban de él. No encontraba a nadie que le hiciera compañía, o quisiera jugar con él.
La única distracción que tenía, era subirse a lo alto de un árbol y ver volar a las mariposas. Daría ... (ver texto completo)
A quien no lo siente, no es posible hacérselo comprender.
Todos nacemos originales y morimos copias.
Pensar es difícil. Por eso la mayoría de la gente prefiere juzgar.
MATILDE UCELAY (Primera arquitecta española)

En una época en la que muy pocas mujeres podían acceder a la universidad, Matilde Ucelay (1921-2008) consiguió cumplir su sueño de convertirse en arquitecta. La joven pertenecía a una familia burguesa ilustrada y su madre, Purificación Maortúa, fue una de las fundadoras, en 1926, del Lyceum Club Femenino de Madrid, una asociación feminista que luchaba por los derechos de las mujeres. Así que no es extraño, aunque sí excepcional, que Matilde pudiera ... (ver texto completo)
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
La tierra no es el feudo de ninguna generación; es un arrendamiento a los hombres de por vida.