Compramos energía a futuro

PEDRO MARTINEZ (Granada)

Se avecina tormenta
Foto enviada por sensi

El bien se hace, pero no se dice y algunas medallas se cuelgan en el alma, no en el cuello.
¿Quién fue Alfred Nobel?

Alfred Nobel fue un destacado químico e inventor que nació en Suecia en 1833. Entre otras cosas, inventó la dinamita y fundó los premios que llevan su nombre. Vivió gran parte de su juventud en San Petersburgo (Rusia), donde su padre tenía una fábrica de armamento.

Cuando a la empresa de su padre quebró, Nobel regresó a Suecia en 1863, completando allí sus investigaciones en el campo de los explosivos. En 1863 consiguió controlar mediante un detonador las explosiones ... (ver texto completo)
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección.
Podrás correr y correr, correr lejos de tantas cosas en tu vida, pero no podrás huir de ti mismo. La clave para la felicidad está en comprender y aceptar quien eres.
Buenos días Antonia, ya se pasaron las calores ahora viene tu tiempo el fresquito, aquí hoy el aire solano nos viene bien fresquito... besillos..
Buenas noches Sensi, a mi no esque me guste el invierno, porque es la estacion del año que menos gusta, pero yo el motivo por el que lo prefiero al verano, es porque la calor me sofoca muchisimo y me agovia mucho, y como yo ahy muchas personas, no soy un caso unico, pero si no soy como todos, que el tiempo que mas nos gusta es la primavera, en fin de todas formas no podemos escojer, tenemos que aguantarlo todo, un abrazo.
Buenos días Antonia, ya se pasaron las calores ahora viene tu tiempo el fresquito, aquí hoy el aire solano nos viene bien fresquito... besillos..
El despertar más bello es el que lleva dentro de ti la conciencia de que un día por vivir siempre es una fortuna.
Cuando me preguntan por mi edad les digo:
Estoy en ese momento en que es demasiado tarde para empezar de nuevo y demasiado pronto para rendirse.
Un joven de 24 años viendo a través de la ventana del autobús, gritó: “ ¡Papá, mira los árboles como van corriendo detrás!” el Papá sonrió y su rostro era de mucha felicidad.
Una pareja de jóvenes sentados cerca, miro al joven y no ocultando su sorpresa, comentaron entre ellos la conducta infantil, murmurando que ya estaba viejo como para andar diciendo eso.
De pronto, otra vez exclamó: ¡Papá, mira las nubes están corriendo con nosotros!
La pareja no pudo resistirse y le dijo al anciano: ¿Por ... (ver texto completo)
El país de las bocas cerradas’
Había una vez un país donde todos hablaban mucho. Desde que aprendían a hablar, desde muy pequeños, no podían parar. Hablaban sin descanso: mientras caminaban, mientras comían… ¡hasta hablaban en sueños! Y como todos hablaban a la vez y ninguno escuchaba, no se entendían.

Las aldeas cercanas llamaban a este lugar Habladoritlán. Y apenas se acercaban, porque no había manera de entenderse con sus habitantes. ¡Hasta los pájaros huyeron, hartos de tanto parlanchín!

Desde ... (ver texto completo)
Deja el pasado detrás de ti pero guárdate todo lo que te enseñó, porque con él estás escribiendo tu futuro, pero sin los mismos errores.
La amistad es como una burbuja de jabón, demasiado frágil como para jugar con ella.
Sigue sonriendo... la vida es algo hermoso y siempre hay algo por lo que sonreír.
A veces es bueno parar, a ver si lo que quieres de tu vida... Concuerda con lo que haces en ella.
A las estrellas se llega cuando uno realmente quiere, cuando dejamos de preguntarnos cuándo y empezamos a hacer que sea ya. No hay que esperar a las circunstancias, hay que crearlas. Nos basamos siempre en las expectativas sin pensar en que estas pueden no llegar. haz lo que tu instinto desee. y si realmente quieres tocar las estrellas, acuéstate hoy con una sonrisa y sueña con ellas... la vida es bella. Dura pero bella.