Luz ahora 0,05274 €/kWh

PEDRO MARTINEZ (Granada)

Plaza de la Santa Cruz al fondo correos
Foto enviada por sensi

No es que no nos atrevamos porque las cosas son difíciles, es que son difíciles porque no nos atrevemos.
Cuando encuentras un diamante que no es de nadie, es tuyo. Cuando encuentras una isla que no es de nadie, es tuya. Cuando eres el primero en tener una idea, la haces patentar: es tuya. Yo poseo las estrellas porque jamás nadie antes que yo soñó con poseerlas.
Lo más bonito de todo es que no hay nada irrealizable: con trabajo y esfuerzo, puedes convertir cualquier sueño en realidad.
Solo es posible alcanzar la paz interior cuando dejas de despreciar a los demás y aceptas la realidad tal y como es.
Buenos días Antonia, buen inicio de semana que ya nos queda poco para entrar en Julio y ya mismo se nos pasa el verano que el tiempo va que vuela... besillos..
Cuando alguien te lame las suelas de los zapatos, colócale el pie encima antes de que comience a morderte.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.
No camines detrás de mí, puedo no guiarte. No andes delante de mi, puedo no seguirte. Simplemente camina a mi lado y sé mi amigo.
Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino.
La lectura me salvó la vida varias veces, dándome muchas más para vivir.
Tanto tiempo siendo sombra, que olvidas que un día fuiste sol..
Si quieres tener éxito en la vida respeta una regla fundamental: "jamás te mientas a ti mismo." Si ignoras lo que pasa no llegarás lejos.
El Rey Midas Leyendas

Un día el rey Midas se encontró con un hombre viejo en gran estado de embriaguez llamado Sileno, debido a su estado este apenas podía mantenerse en pie y estaba completamente perdido y desorientado.

Pese a ser un borrachín, Sileno conocía el secreto de la sabiduría, por lo que el Rey Midas decide llevarlo a su palacio para sacarle dicho secreto; durante su estadía lo trató muy bien hasta que consiguió lo que quería, para luego devolverlo a Dionisio, el cual es el Dios ... (ver texto completo)
Un sabio dijo:
"Vas a terminar decepcionado si piensas que harán lo mismo por ti lo mismo que tu haces por ellos. Porque no todos tienen el mismo corazón que tú".
La belleza de un libro no se define sólo por lo que te cuenta, sino también por lo que ese libro puede dejarte dentro.