PEDRO MARTINEZ (Granada)

Mi Parra en maceta y con uvas
Foto enviada por sensi

Entre penas y alegrías, ésta es la esencia de la vida: existir, resistir, persistir.
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene.
No basta con hablar de paz. Uno debe creer en ella y trabajar para conseguirla.
El trabajo del maestro no consiste tanto en enseñar todo lo aprendible, como en producir en el alumno amor y estima por el conocimiento.
La mayoría de las veces un abrazo es separar un pedacito de uno mismo para dárselo al otro para que pueda continuar su camino menos solo.
María que pases un buen fin de semana, aquí hoy nublado con mucho bochorno... besillos..
Descubrí que dar es uno de los verbos más hermosos y entendí que simples actos de bondad pueden dejar profundas impresiones.
El cariño por los animales está tan estrechamente unido a la bondad del carácter que puede afirmarse con seguridad que todo aquel que es cruel con los animales no puede ser un hombre bueno...
La libertad es como el aire: Uno se da cuenta de lo que vale cuando empieza a faltar.
Porque a veces la vida nos pilla por sorpresa y no sabemos en qué momento exacto cambio todo, en que momento dio un giro inesperado. Empezamos a reflexionar y sabemos que aunque en el fondo es duro, tenemos también la opción de seguir aprendiendo de ello, de seguir viendo la parte positiva. Dereconstruirnos y conocernos. Porque si dentro de ti hay luz, volverás a brillar. Porque por muy rota que pienses que estes, siempre volverás a resurgir. O a caso no has visto alguna vez esa raja en el asfalto por la que sale una flor. Sale con más fuerza y color, con más ganas aún de florecer y dejar huella. ... (ver texto completo)