PEDRO MARTINEZ (Granada)

Santa Adela nublado
Foto enviada por sensi

La vida no te pregunta si quieres ser fuerte, te obliga a serlo.
Cuando el pasado te llama, no le contestes no tiene nada nuevo que ofrecerte.
Y cuando todas las guerras terminen, una mariposa seguirá siendo hermosa.
Cuenta la leyenda que en el siglo XIII vivían en esta localidad dos jóvenes que se profesaban un gran amor desde tierna edad, sus nombres eran Juan Diego Martínez de Marcilla e Isabel de Segura, ambos ya habían hecho planes y anhelaban contraer matrimonio lo antes que pudieran.
Pero había un problema: el no tenía más dinero que unas cuantas de monedas en los bolsillos y ella era hija de un poderoso señor de la época, aquel matrimonio no estaba bien visto por la familia de Isabel, por lo ... (ver texto completo)
Nunca tomes decisiones permanentes sobre emociones temporales.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Miércoles!
La auténtica libertad es sentirse en paz con uno mismo.
Si quieres ser rico, no te enfoques en ganar dinero, sino en disminuir tu avaricia.
El resultado no está garantizado a nadie, pero para vivir hay que intentarlo. Para sentirse vivos, hay que intentarlo.
La mente es como una maleta que debería ser vaciada de todos esos pensamientos innecesarios, que sólo la cargan y arrastran con un peso que no sirve para nada.
Uno de los más grandes retos de la vida es ser uno mismo y no tratar de emular a los demás. Siempre habrá alguien más guapo, más inteligente, alguien más joven, pero nunca serás tú.
No cambies para ser amado. Sé tú mismo y las personas correctas te amarán por lo que eres.
Una noche, mi madre preparó la cena después de un duro día de trabajo. Puso un plato de huevos, ensalada y tostadas quemadas delante de mi padre.
Inmediatamente me di cuenta, las tostadas quemadas...
Estaba esperando a ver si se iba a quejar por eso, pero mi padre se las empezó a comer, sonriendo y me preguntó cómo había pasado mi día en la escuela... Mi mamá se disculpó con mi papá por la tostada quemada. Nunca olvidaré su respuesta a ella: " ¡Cariño, me encantan las tostadas quemadas!" Más ... (ver texto completo)
Curiosamente, el destino es así, nunca sabes lo que te puede esperar a la vuelta de la esquina..
Aprendí de la vida: que por cada puesta de sol, hay un día que surge; por cada sueño que termina, hay uno que nace; por cada puerta que se cierra se abre una; por cada amor que termina, otro comienza; para cada fin hay un nuevo comienzo; para cada salida hay una llegada. Por cada derrota hay una revancha. Nada se termina mientras haya vida.
Hoy estoy aquí en medio de la nada, perdida en la inmensidad del mundo, la vida me ha robado una primavera, quizás sea por eso que viajo sin rumbo.
Solo se que nada se de lo vivido, que nunca un tiempo pasado fue peor perdido, se han quedado en el baúl muchos abrazos y besos que ni di ni he recibido.
El universo nos dio una oportunidad, de enmendar los errores cometidos, en nosotros esta ahora, aprender y rectificar por el camino.