PEDRO MARTINEZ (Granada)

Entrada a la Cueva del Agua
Foto enviada por sensi

EL CIELO Y EL INFIERNO

Érase una vez un fiero samurái que había oído hablar del cielo y del infierno, pero que no entendía muy bien qué era eso. Por ello, uno de sus colegas le recomendó que fuera a visitar a un monje que vivía en una cabaña en la montaña. Este hombre, con fama de sabio, aclararía sus dudas.
Cuando llegó al lugar, el samurái pateó la puerta y entró bruscamente en aquel humilde hogar, mientras el ermitaño estaba sentado en el suelo haciendo caligrafía. Sin siquiera presentarse, ... (ver texto completo)
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
Le hemos dado tanto espacio a la tristeza, que cuando vemos a alguien feliz le decimos raro.
La vida avanza muy rápido. Si no te paras y observas de vez en cuando, podrías perdértela.
Busca paz para tu mente y encontrarás salud para tu cuerpo.
No siempre se le puede hacer el bien a todo el mundo, pero a todos se les puede manifestar Bondad.
Buenos días María, buen inicio de semana y como llevais lo de las lluvias porque el rio Ebro está que se sale... por aquí ni llueve ni nada ahora llevamos unos días con muy buen tiempo... un abrazo.
La sangre nos hace parientes pero la lealtad nos convierte en familia.
Siempre que alguien se burla de los defectos de otras personas, nos causa mucha pena y dolor por la persona atacada.
Pero, lo que yo veo es una pobre persona de baja autoestima, por que hay que estar muy mal de la cabeza, para reírse de gente con problemas físicos, estas personas, actuando así, su verdadera cara, son seres que se esconden detrás de una mascara de bondad y amabilidad, pero cuando se les cae la mascara, vemos un rostro cruel y agrio. Son seres de alma tristes y amargadas, todo lo que tocan lo pudren. ... (ver texto completo)
Si te equivocas es una muy buena señal, ya que significa que te estás moviendo y que estás haciendo cosas arriesgadas. Si nunca cometieras ningún fallo significaría que estás perdiendo tu vida y que deberías cambiar.
No hay malas hierbas ni hombres malos; sólo hay malos cultivadores.
Buenas tardes forero-as.... ¡feliz tarde!