Compramos energía a futuro

PEDRO MARTINEZ (Granada)

Dia de ruta por el mencal

A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.
LAS LLAVES DE LA FELICIDAD

En una oscura y oculta dimensión del Universo se encontraban reunidos todos los grandes dioses de la antigüedad dispuestos a gastarle una gran broma al ser humano. En realidad, era la broma más importante de la vida sobre la Tierra.
Para llevar a cabo la gran broma, antes que nada, determinaron cuál sería el lugar que a los seres humanos les costaría más llegar. Una vez averiguado, depositarían allí las llaves de la felicidad.
-Las esconderemos en las profundidades ... (ver texto completo)
No hay noche, por larga que sea, que no encuentre el día.
Miedo, duda y odio pueden hacer más daño que una bestia salvaje.
Todos los hombres estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde.
Antes de negar con la cabeza, asegúrate de que la tienes.
“Si los extraterrestres nos visitaran, ocurriría lo mismo que cuando Cristóbal Colón desembarcó en América y nada salió bien para los nativos americanos.
La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta.
Está muy bien que la gente triunfe y tenga éxito, pero no que hagan sentir a los demás poca cosa. No hay persona más insignificante que aquella que usa sus logros para menospreciar a los demás.
Cuentan que un taxista de Nueva York llegó a la dirección y tocó el claxón.
Después de esperar unos minutos volvió a tocar el claxón.
Como esa iba a ser la última carrera de su turno, pensó en marcharse, pero en su lugar, estacionó el automóvil y caminó hacia la puerta y llamó...
"Un minuto", respondió una fragil voz de anciana.
El taxista oyó algo que se arrastraba a través de la puerta.
Después de una larga pausa, la puerta se abrió.
Una pequeña mujer de unos 90 años estaba de pie ante ... (ver texto completo)
El hombre tiene ilusiones como el pájaro alas. Eso es lo que lo sostiene.
Que alguien se alegre al verte y esboce una sonrisa natural, es el mejor regalo que un ser humano puede recibir, sin ninguna duda.
El pasado es historia, el futuro un misterio, el hoy un regalo... por eso se llama presente.
Leyendas de Camboya

La leyenda de la espada de luz tiene muchas teorías en general porque nadie sabe a ciencia cierta de qué estaba hecha y porque la gente le tenía tanto miedo, lo cierto es que según lo cuenta la leyenda, las personas cuando veían a lo lejos que estaban el rey de Camboya
con su espada de luz salían corriendo para poder escapar, según lo que decían, solamente tenerla cerca podría acabar con cualquier hombre, todo tipo de especulaciones hay detrás de esto como por ejemplo que pudiera ser un arma de plasma, cosa medio difícil para la época, o bien que estaba cubierta de un fuego que no cesaba, así es como la dibujan y representan las personas de la región.
El rey que tenía la espada de luz era aquel más temido de todos por este instrumento que usaba contra sus enemigos de un modo impresionante, luego nadie quedaba con vida, por eso ni siquiera intentaban un encuentro con él, simplemente corrían, algunos dicen que es la espada que usó Dios para expulsar a Eva y Adán del Edén, otros piensan que se trata de un arma extraterrestre que llegó a sus manos por una determinada razón, nadie sabe realmente lo que pasó y cuanto agrandó la leyenda de sus días en la tierra, pero hasta el día de hoy se intenta buscar un significado para esta arma tan extraña y poderosa que hacía correr a todos los enemigos de Camboya y que todos los pueblerinos aun recuerdan en sus descripciones generales que hacen de la misma. ... (ver texto completo)