OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

PEDRO MARTINEZ (Granada)

Mis flores de Primavera
Foto enviada por sensi

Para llegar al amanecer no hay otro camino que la noche.
Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana.
No sabemos muy bien a donde vamos, pero esa no es una razón para no ir..
No siempre salen las cosas cómo queremos, por mucho empeño que pongamos, hay cosas en la vida qué no encajarían jamás en nuestras vidas. Así que lo mejor es decir adiós y seguir adelante con una sonrisa.
Solo una mente educada puede entender un pensamiento diferente al suyo, sin necesidad de aceptarlo.
Solo recordar que las pruebas de la vida no siempre son malas. Porque ganamos sabiduría y valor de todo lo que atraviesas en la vida.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Jueves!
Buenas tardes foreros-as... ¡Feliz Viernes!
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Es absolutamente imposible demostrarlo todo.
EL JOROBADO DE NOTRE DAME

Esta historia que estás a punto de conocer sucedió en París, en una época muy lejana. Se trata de una leyenda que se mantuvo en secreto por muchos años en la catedral de Notre Dame. En realidad, era un lugar muy hermoso, un edificio inmenso y deslumbrante cuyas torres se alzaban hasta el cielo. Cuentan las personas de aquel tiempo, que las paredes de la catedral encerraban un misterio horroroso, pero otras aseguraban que, en realidad, se trataba de una historia de amor ... (ver texto completo)
En el fondo de cada uno de nosotros, se esconde el niño que fuimos... éste niño es la base de lo que nos hemos convertido, de lo que somos y de lo que seremos.. ¡Ojalá nunca dejáramos de ser niños..
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Sabado! EN CASA.
Me cansé de las injusticias, el odio, la falsedad, de las verdades a medias, de mentir para ganar, de los que quieren ocultar la maldad,
de un mundo sin memoria, que no mira para atrás. De esas personas que creen tener siempre la razón, sin pesar que en este mundo, nadie posee ese don.
Siempre mantenemos en nuestros corazones el sentimiento más hermoso y noble que distingue a los seres humanos: la esperanza.