PEDRO MARTINEZ (Granada)

primavera
Foto enviada por coala

Fábula El León y El Mosquito... Esopo

Causaba risa escuchar cómo un insignificante mosquito trompetero prodigaba insultos al Rey de la Selva.

—Dime ¿cuáles son tus proezas? —le decía despectivamente—. Tú destrozas con las garras la victima que atrapas; pero, ¿no hacen lo mismo los cobardes que maltratan a sus esposas? Yo soy mucho más valiente que tú y si no, probemos.

Diciendo y haciendo, el bicho se introdujo en la nariz de la fiera y le picó internamente, produciéndole gran mortificación. ... (ver texto completo)
Ha llegado el mes de Mayo y con él mis mejores deseos. Que la esperanza, salud y serenidad vuelvan a formar parte de nuestra vida cotidiana..
Toda siembra tiene su fruto, todo depende de como lo cuides, como lo trates, ahi, está cuestión, si cosecharás un fruto sabroso o un fruto ácido. En el trato que le des a la planta, será el resultado de tu cosecha.
Hola Antonia que pases una buena tarde... besillos.
Buenas noches sensi, aqui tambien hace falta que llueva, por que como to bien dices, la que callo hace unos dias con el sol que hace donde estara ya, y las reservas estan a un cuarto de su capacidad, tenemos que ser pacientes hasta que Dios quiera, besillos
Hola Antonia que pases una buena tarde... besillos.
Quien siembra cada día tiene el privilegio de ver cada día maravillosas flores alrededor de si
Hola Pilar que pases un feliz día.. un besillo.
Buenos días foreros-as.. ¡feliz martes!
Gobernar es pactar; pactar no es ceder.
Buenos dias foreros-as... feliz viernes..