3 meses GRATIS

PEDRO MARTINEZ (Granada)

Mirador de la Meseta
Foto enviada por sensi

El que tiene un derecho no obtiene el de violar el ajeno para mantener el suyo.
Tan extraño es el mundo en el que vivimos que llamamos salvaje a quien vive en la naturaleza y civilizado a quien la destruye.
Si el civilizado destruye, contamina, esclaviza, privatiza, mata y crea guerras por dinero... prefiero mil veces llamarme salvaje y loco por defender lo que madre naturaleza nos dio.
Buenas noches Sensi, felices sueños un abrazo
Buenos días foreros-as. ¡Feliz Sábado!
¿ZANAHORIA, HUEVO O CAFÉ?

Una niña estaba muy preocupada porque las cosas nunca le salían como ella deseaba y, cuando parecía que había solucionado un problema, surgía otro y otro y otro. El padre, que era cocinero, se la llevó al restaurante donde trabajaba y, mientras ella le contaba lo mal que le iba todo, llenó tres ollas con agua y las puso a hervir.
En una de ellas, colocó zanahorias, en otra, huevos y en la tercera, granos de café. Mientras la niña lo miraba con cara de extrañeza porque ... (ver texto completo)
O caminamos todos juntos hacia la paz, o nunca la encontraremos.
El que vive de esperanzas, muere de sentimiento.
En tu imaginación construyes tus deseos, en tu día a día luchas por conseguirlos.
He aprendido que cada momento de cada día encierra toda la alegría, toda la paz, todos los males y todos los hilos de esa trama que llamamos vida.
Porque nunca es tarde, y el tiempo sólo se acaba cuando la vida termina. Y hasta ese momento, siempre existirá una posibilidad para todo.
′′ Buenos días ′′ es una palabra sencilla pero contiene la semilla de la bondad, recién pronunciada florecen sonrisas, brotan esperanzas y se recogen amistades.
Leyenda del murcielago

Cuenta la leyenda que una vez el murciélago era el ave más bella de todas en el mundo, pero por su soberbia perdió su belleza.
El murciélago recorría las tierras encontrándose con otras aves las cuales poseían bellas plumas, mientras el murciélago no contaba con ninguna, mientras más recorría la tierra se encontraba con mas aves con plumas, esto lo hiso pensar en porque él no tenía plumas.

Un día, el murciélago decidió subir al cielo y pedirle a nuestro creador plumas ... (ver texto completo)
En medio de tantas prisas y tareas que hayas de realizar, detente un momento y respira, la vida no es sólo trabajar...
No podemos juzgar el camino que toman los demás... porque cada uno cuenta con un mapa distinto e indicaciones específicas. Y es que la ruta del sendero evolutivo... siempre es individual.
Buenos días Antonia como llevaís el tiempo, por aquí ha mejorado algo han subido un poco las temperaturas... un besillo.