jOSEFINA, Y TODO EL FORO, ESE DESEO ES PARA TODOS, DE MI PARTE, BUEN AÑO, Y A ESPERAR LOS REYES, BESITOS Y SALUD.
gracias berta la salud es lo que nos ace falta a todos
sin salud te sobra todo'?' un abrazo y gracias por saludar aun que yo estoy ausente me paso el dia en el hospital
que los reyes venga con esperanza y salud, JOSEFINA
hola garbiñe eso es lo que nos tenian que traer a todos mucha salud es lo mejor del mundo por que sin salu no tienes nada
besos
Buenas noches Josefina.
Cómo va la salud?
hola ana pues no muy bien salvador sige ingresado y le hoperan en una semana
un abrazo
buenas noches marcelino y gracias por mantener el foro con buestros mensajes
pues yo sigo de hospitales con salvador
a ver si dios quiere que senos ballan los males
un abrazo
hola victoriaa pues segimos en el hospital el jueves lo ingresan en el clinico para operarlo de momento sige en tauli
besos
Buenas tardes Josefina y foro de Alamedilla.
Leí, uno de estos días pasados que tenías a tu marido en el hospital, así que paso por aquí para desearte que todo se os normalice en el 2012 y consigáis recuperar la salud, que es lo más importante.
Un beso, y buen año 2012 para todos.
buenas nochs milagros leites bien salvador esta ingreasdo y por eso no ten go tienpo de esn trar en el foro lo ultimo que nos an dicho los medicos es que lo hoperan el juebes que biene en el clinico de barcelona
yo tanbien te deseo un buen año y mucha salud para toda tu familia
Querida familia: sentimos mucho el fallecimiento de buestra madre, para nosotras
era una prima muy querida.
Somos las hijas del primo pescaero.
Un fuerte abrazo para todos.
Margarita Maria Angustias y Antonio.
Nuestro mas sentido pesame a estas familias.
Un abrazo hijos de Antonio Pescaero
Buenas noches Josefina.
Cómo va la salud?
jOSEFINA, Y TODO EL FORO, ESE DESEO ES PARA TODOS, DE MI PARTE, BUEN AÑO, Y A ESPERAR LOS REYES, BESITOS Y SALUD.
que los reyes venga con esperanza y salud, JOSEFINA
feliz año amigos
para todos bosotros mis buenos amigos
jOSEFINA, Y TODO EL FORO, ESE DESEO ES PARA TODOS, DE MI PARTE, BUEN AÑO, Y A ESPERAR LOS REYES, BESITOS Y SALUD.
Buenas noches.
Hoy 2 de Enero, han fallecido dos laborcilleros.
Josefa de Emilio Aguilera y Elias Ruiz el marido de la sasia; Este último, gran amigo de mi padre y muy querido por toda nuestra familia.
Desde aquí mi más sentido pésame a ambas familias.
Los dos, han muerto aquí en Sabadell (q. e. d.).
Buenas noches.
Se me olvidó comentar, pocos días antes de navidad, también falleció Josefa (la morea).
Ella, si que vivía en Laborcillas.
También mi más sentido pésame a sus hijos. nos iba saludando
Que alegría le daba, cuando por vacaciones ibamos llegando y nos iba saludando.
Morea, donde quieras que estés te mando un abrazo.

También mi más sentido pésame a sus hijos.++---
josefina que tal vamos
estoy ha qui josefina, jjajja
Mi recuerdo cariñoso y emotivo para estas familias.
Un abrazo.
Vaya foto preciosa. Un abrazo para ti y a disfrtar del fin de semana aunque llueva.
Buenas noches.
Hoy 2 de Enero, han fallecido dos laborcilleros.
Josefa de Emilio Aguilera y Elias Ruiz el marido de la sasia; Este último, gran amigo de mi padre y muy querido por toda nuestra familia.
Desde aquí mi más sentido pésame a ambas familias.
Los dos, han muerto aquí en Sabadell (q. e. d.).