bueno coala espero que esteis bien pues nosotros estamos mejor
lo del canpo pues si etamos apartados del la ciudad y aqui tenemos todas las comodidadae piscina huerto limones naranjas y senbrabamos de todo como patatas y toda clase de verduras
pero haora ccomo no estammos bien pues no senbramos nada solo hay naranjas y limones, esperemos que el año ue viene podamos senbrar aunque sea solo tomates
saludos
lo del canpo pues si etamos apartados del la ciudad y aqui tenemos todas las comodidadae piscina huerto limones naranjas y senbrabamos de todo como patatas y toda clase de verduras
pero haora ccomo no estammos bien pues no senbramos nada solo hay naranjas y limones, esperemos que el año ue viene podamos senbrar aunque sea solo tomates
saludos
hola josefina
ahora comprendo porque no rrespondes alos mensajes estas ocupados en el campo espero que allais pasado las fiestas de samana santa bien encompaña de buestra familia lodela huerta no medas envidia lla que yo tengo dos olivos que medan olivas este año meandado dicisiete kilos uno quince kilos el otro es el primer año que medan olivas ya que los plante el 2006 tengo un naranjo un limonero una parra tres avaricoques un nipero lechugas tomates y munchas mas legumbres que planto qui en ... (ver texto completo)
ahora comprendo porque no rrespondes alos mensajes estas ocupados en el campo espero que allais pasado las fiestas de samana santa bien encompaña de buestra familia lodela huerta no medas envidia lla que yo tengo dos olivos que medan olivas este año meandado dicisiete kilos uno quince kilos el otro es el primer año que medan olivas ya que los plante el 2006 tengo un naranjo un limonero una parra tres avaricoques un nipero lechugas tomates y munchas mas legumbres que planto qui en ... (ver texto completo)